Siempre me ha cargado todo lo relacionado con ir al doctor, desde chica. Excepto ir al dentista, eso siempre me ha gustado. Pero el otro día fui a hacerme un chequeo general, ese que una debería hacerse todos los años y que yo no me hacía hace como 3 haha.
Así que tuve que ir a hacerme algunos exámenes, cosa que ODIO con la vida porque le tengo pánico a las agujas y obvia que me iban a sacar medio litro de sangre para determinar cuantos días me quedan de vida. Así que partí ayer al laboratorio a primera hora porque tenía que hacer ayuno. Horror!
Si hay algo que me carga es no tomar desayuno. Puedo saltarme el almuerzo y me da lo mismo, puedo no comer durante el resto del día y no me importa, pero el desayuno es sagrado. Incluso soy de esas personas que lo primero que tienen que hacer es desayunar. No puedo levantarme y ducharme y arreglarme y vestirme y luego tomar desayuno. No. Eso tiene que ir siempre primero. Aunque sea un pocillo con cereales o algo aún más fome no importa, pero no puedo saltármelo bajo ningún motivo.
Así que se imaginaran lo emocionada que estaba de tener que salir sin tomar desayuno y quedarme esperando por horas hasta ser libre y partir corriendo a comprarme el Chai Latte de Starbucks que tenía planeado darme como recompensa por tanto sufrimiento en el laboratorio médico. Resulta que tenía que tomarme ese examen de la glucosa, ese que te toman sangre y te hacen tomar una cuestión enferma de dulce y luego te sacan sangre dos veces más y al final estas ahí durante dos horas. Ahg! De sólo pensarlo me dan arcadas. ¿Se lo han hecho? Es lo peor de la vida.
Primero que todo el día partió mal porque mi despertador estaba programado a las 7 am y típico que el Rucio se puso a hacerme bullying a las 6 am para que le de comida. Como yo ya no quiero aceptar tus términos terroristas decidí que aunque me haga la vida imposible no voy a ceder hasta que entienda que no puede torturarme de esa manera sólo por comida. Así que me levanté ene veces para echarlo de la pieza, luego cerré la puerta y empezó a rasguñarla, después la Chofi la abrió y me fue a pisotear y ya ahí los eché a todos de mis instalaciones y les cerré la puerta con llave. Estuvieron rasguñándola ene rato hasta que se aburrieron y ya cuando dije «ok ahora si voy a dormir….» pasó un rato y no pude quedarme dormida porque me había dado ataque de risa tanto empeño que le ponen en destituir mi vida haha.
Y obvia que al rato sonó el despertador y me tuve que levantar. Igual yo me levanto rápido y no me cuesta porque en las noches igual duermo bien (hasta que le da hambre a las bestias….), así que me fui a duchar y arreglar y lavarme los dientes inmediatamente ya que no podía tomar mi amado desayuno. Lata.
Me iba a ir con mi papá porque iba a un laboratorio que queda cerca de su oficina. Me dijo que íbamos a salir a las 7.45 am máximo. Mentiraaaaa. Más lo que me apuró para que esté lista pronto y al final salimos a las 8.30 am. Llegué al laboratorio como a las 9.05 am y me atendieron altiro para comprar los bonos. Pero me tuvieron en el mesón 20 minutos!! Para mi mala suerte el sistema de mi isapre estaba caído y me hicieron poner el dedo índice en el lector dactilar mínimo unas 50 veces haha.
Y yo lo único que pensaba era en lo mucho que se había atrasado mi desayuno. Al lado mío la gente pasaba rápido y yo ahí parada muriendo de hambre. Después el hambre se me paso súper rápido porque me llamaron altiro para sacarme sangre y ahí me entró la desesperación porque me da pánico pasar por eso.
Más encima la enfermera sacó tres tubos para guardar las muestras. Tres! Casi me muero, apenas los vi empecé a sentirme mareada y en ese momento me alegré de haber ido con el estómago vacío. Después que me sacaron sangre me hicieron tomar una cuestión asquerosa, es una botellita que sabe a Fanta pero como con 2 tazas de azúcar. Asqueroso. Ahí la enfermera me dijo que mis niveles de azúcar en la sangre estaban súper buenos, porque si no no te pueden hacer tomar esa porquería…..y me dijo que tenía 5 minutos para tomarme la cuestión esa. Yo apliqué la misma técnica que cuando tomo tapsin caliente, me imagino que es una piscola y trato de tomármelo al seco. Igual no pude pero me demoré como dos minutos. Que asco, me acuerdo y me da asco.
En fin, después tenía que esperar dos horas sin hacer nada. No podía caminar ni nada porque se supone que tienes que estar en reposo para que los exámenes se hagan correctamente. Una lata porque más encima en la sala de espera no había señal, menos mal yo fui preparada y me llevé un libro de francés, pero me aburrí ene y sentía tanto asco por la cuestión que tuve que tomar, al menos ya se me habían pasado las ganas de tomar desayuno haha.
Así que traté de distraerme y me puse a estudiar, escuché música, organicé algunas cosas en mi agenda y me escapé un rato de la sala de espera para agarrar señal y llamar a mi mamá para contarle sobre lo mucho que estaba sufriendo haha.
Después volví a sacarme sangre, al menos lo pasé bien porque la enfermera era súper simpática y buena para la talla. Así que nos pusimos a conversar y me distraía cuando me sacaba sangre. De ahí volví a la sala de espera y tenían esos típicos vídeos de Gags, que son casi siempre puros vídeos ingleses fomes donde le hacen bromas a la gente en la calle. Pero tenían vídeos que nunca había visto y estaban tan chistosos que me reía sola y a carcajadas haha. Pucha que estaba aburrida y la gente me miraba como WTF. Quizás me curé psicológicamente al pensar que la cuestión asquerosita era una piscola haha. Después una señora se reía de mi risa. Terminamos pasándolo súper ahí esperando a que nos pinchen.
Bueno ya cuando al fin me liberaron me fui a buscar mi Chai Latte y ya tenía tanta hambre que lo pedí con un croissant de pavo y queso. Estaba cuático. Fui al Starbucks de Lyon y estaba llenoooo. Así que me senté en el segundo piso en un sillón frente a otras personas, generalmente me gusta sentarme sola, así bien autista haha. Y eso que soy tan sociable y todo pero no soy de hablarle a gente extraña a menos que me hablen o a menos que en verdá tenga un motivo para hablarles.
Y justo la niña que estaba sentada al frente mío me habló porque le llamó la atención mi libro de francés, porque ella era profesora de francés y nos pusimos a conversar un rato y le dije mis frases top en francés, esas que he practicado mil veces y me salen súper bien haha. Me dijo que pronunciaba muy bien pero como gringa. Ósea cuando vaya a París todos me van a odiar, que lindo.
De ahí me fui un rato a vitrinear por Providencia mientras esperaba que mi papá me avise para juntarme con el y mi mamá que andaban por ahí haciendo trámites. Así que nos juntamos y nos fuimos a la casa a almorzar. Obvia que después de almuerzo me dio un sueño cuático y estaba cansada como nunca. Así que dormí una buena siesta para olvidarme del trauma matutino de no desayunar y hacerme exámenes. Me carga, afortunadamente esta vez no fue tan traumático ¿Ustedes lo odian tanto como yo?