El desafío ha vuelto. Me encanta sacar fotos y amo tener que tomar una todos los días. Hacía mucho tiempo que no lo hacía, así que estoy feliz de retomar esta costumbre que me hace tan feliz. Yeiiiii.
Aún están a tiempo de unirse quienes quieran hacerlo, incluso no es necesario empezar del día uno. Yo a veces me olvido un día de postear la foto y al día siguiente posteo dos para ponerme al día. A veces no se me ocurre qué foto sacar, otras veces se me prende la ampolleta altiro, pero me encanta que el desafío te permite sacar fotos súper creativas o incluso rescatar algunas que no habías tenido la oportunidad de postear. Love it.
Aquí va lo de esta semana:
Día #1. Something Purple. Lo primero que se me ocurrió fue esto. Una de mis combinaciones favoritas de esmaltes.
Día #2. In my hand. Ese día había comprado mi súper bebida freak haha. Así que tomé esa foto, me gusta porque combina súper con mi esmalte de uñas.
Día #3. Shapes. Esta fue la primera cosa que se me vino a la mente. Una foto que tomé hace tiempo pero que me gusta muchito.
Día #4. Good together. Dos cosas que siempre van bien juntas, el rosado y dorado. Me encanta. Me maquillé así el otro día para salir a tomar con unas amiguis.
Día #5. Not mine. Esto no es mío, es la nueva mejor amigui de mi mamá, la robotina. Es lo máximo y a ellos les intriga tanto que la persiguen por toda la casa. Lo que más me gusta es que funciona sola, pero si necesitas que vaya a algún lugar específico puedes manejarla con control remoto. Es lo máximo, es como tener un auto de juguete, sólo que este te deja la casa impecable…mucho mejor.
Día #6. A taste of spring/autumn. Esta es una mezcla de primavera y otoño, porque es como la única rosa que quedaba en un arbusto, rodeada de ramitas secas. Me encanta esta foto, la tomé cerca del Barrio Italia hace un par de semanas. No tiene filtro porque es linda linda así como está.
En esta oportunidad postié 6 fotos porque la semana comenzó el martes. El próximo domingo vuelvo con más.