Ayer fui con mi amigui Cati a cumplir con nuestra rutina típica y favorita de la vida: Irnos de Shopping y tomar tecito como viejas dinosaurias. Fuimos al Tea Connection, que queda en Pedro de Valdivia, llegando a Andrés Bello. Yo a este lugar he ido dos veces y quiero volver por más, es que me encanta.
Lo que me gusta de ahí es que tienen MUCHAS variedades de té y muchas cosas ricas. La pastelería es súper buena, el té y los jugos también. Hasta el momento eso es todo lo que he probado, pero para la próxima vamos a ir con mi amigui a almorzar. De todas maneras los comentarios que tiene el lugar son súper buenos. Lo único que a nosotras no nos gustó fue que la atención deja bastante que desear.
El lugar es bastante grande, nosotras nos sentamos al fondo ahí donde tienen ese jardín vertical precioso. Teníamos que hacer señas para que nos atiendan, incluso cuando llegamos demoraron ene en llevarnos la carta y tuvo que ir la Cati a pedir que lo hagan, igual lata. No sé si tuvo que ver con el hecho de que estábamos un poco alejadas o que la gente en verdá estaba demasiado relajada, pero de cualquier manera eso no justifica la lenta atención.
En fin, el lugar es tan agradable, lindo y todo tan rico que dan ganas de volver igual. Además tampoco es que hayamos pasado un mal rato por culpa de la atención, pero obvio que es fome tener que pedir que vayan a tu mesa a cada rato.
Yo pedí un licuado de leche, menta, frutila y mango. Suena raro pero en verdá es exquisito, tienen en muchos sabores y se ven todos muy buenos. Para comer, una mini torta de frutilla con crema. La base es como un brownie y adentro tiene manjar y almendras. Es rico rico.
La Cati pidió un strudel, que también estaba muy bueno y venía con helado. La verdá es que comimos súper bien y lo pasamos rico buena ondi. Muy buena experiencia.
La otra cosa entrete que tienen son las infusiones, yo la vez anterior que fui pedí uno que estaba espectacular, era de rooibos. Y lo entrete es que te llevan la tetera y un reloj de arena para que sepas cuánto tienes que esperar hasta que el té esté listo. Que tchori, no?
Lo otro tchori del Tea Connection es que venden muchas variedades de té y accesorios para tomarlo, como teteras, tazas, etc. Ah! Y la carta es súper variada y con ingredientes naturales y ricos. Incluso hay varios platos de la carta que están marcados como sin gluten, hay para todos los gustos.
Con respecto al precio yo lo encuentro súper bien. Con la Cati pedimos cada una un licuado, más un pastelito y en total salió $12.000, yo lo encuentro muy bien. Así que si tienen la oportunidad de ir, vayan todo el rato. Ojalá las atiendan mejor que a nosotras y que mejoren ese aspecto porque es como el único punto negativo, sin embargo volvería igual unas mil veces más.
13 comentarios. Dejar nuevo
LO AMO. Yo también he ido dos veces, una a almorzar y otra a tomar tecito. Me fascina, es rico, es contundente, es lindo.
Siii es bacán! Yo voy a volver la próxima semana, quiero ver que tal los almuerzos hehe
Exquisitos!! Hay brunch? Podriamos ir.
Yo he ido una vez, con la naty, jajaja, a algo asi como almorzar, me tome un jugo que estaba exquisito… asi delicioso… y comimos patatas bravas o algo asi, rico tambien…
me gusto la onda y como es el lugar
Si tiene buena onda y es lindo. La comida rica, es para ir a probarlo todoooo!!!
Me encató la decoración, todo muy agradable, si no hubiera sido porque no te daban bola, hubiera estado todo perfect, lo pase muy bn milaaaaaaaa!!!!
Haha si, vamos a tener que darle otra oportunidad a ver si se ubican, si no métale reclamo no más. Después de que nos traigan la comida eso si haha, no me quiero arriesgar…..
Lo pasé súper también 😀 😀 😀
Fui una vez a tomar once y quiero volver, todavía recuerdo mis tostadas con queso philadelphia y mermelada…
Uy que ricoooo me dio hambreeee!! Es rico el lugar, totalmente recomendable!
Pucha parece que soy la única que lo odia, jajjaa
Bueno, no es odio… pero tampoco me encanta…
He ido 3 veces, de las cuales la primera fue una buena experiencia, pero las 2 siguientes terrible…. mala atención, muuuy lento todo, la comida sin la calidad esperada (yo esperaba algo como la primera vez, pero no) y para rematar un pelo indeseado.
No se si le daría otra oportunidad…
Ohh que mal Marce, lo del pelo yo me muero. Me imagino que no te cobraron el plato y te llevaron otra cosa. Además de pedir disculpas….mal igual.
Que fome, yo volveré a ver que tal la atención y el almuerzo, ojalá me atiendan como corresponde 🙂
Las opciones sin gluten de Tea Connection no son tal, es un engaño e irresponsabilidad ponerlo en la carta de esa manera.
Todas las alternativas que sugeridas, aparentemente, no contienen ingredientes con gluten, pero no te dan la certeza de aquello ni tienen certificación. Hay un alto riesgo de contaminación cruzada.
Pucha que lata, yo no sabía eso porque no es un problema para mi, pero sería bueno hacerles la recomendación para que lo tomen en cuenta. La próxima vez que yo vaya me aseguraré de preguntarles qué onda.
Saludos.