Si hay algo que me obsesiona es todo lo relacionado a las fiestas. Y si se trata de una fiesta de té, con tacitas bien fancy y todo bien shabby chic y súper girly les juro que me puedo morir de ternura. Me encantaaaaa. El otro día mi mamá dijo que quería comprar unas tacitas de porcelana así bien rococó y yo le dije que sería bacán porque podríamos hacer un tea party como en Alicia en el País de las Maravillas. Y OBVIA que me puse inmediatamente a buscar ideas en Pinterest, hasta el punto en que creé un tablero con casi 200 pines haha.
Es que ¿no les parece que toda esta cuestión mega recargada tipo María Antonieta es lo máximo? Además que tomar té en una taza de porcelana es completamente distinto de hacerlo en cualquier otra taza, la otra vez fui a tomar té donde una viejita que tenía unas tazas maravillosas y era otra cosa. Así que mi misión ahora es encontrar un lugar donde las vendan y que ojalá sea Bueno Bonito y Conveniente, porque barato no creo. Pero este es el tipo de cosas en las que vale la pena invertir. Si alguna tiene un dato que me avise, si no yo igual les cuento como me va en mi búsqueda y les doy mis datitos cuando logre completar la misión.
La segunda parte de la misión es hacer mi propio Tea Party, tengo ene recetas e ideas y aquí comparto varias con ustedes, para ver más, pueden revisar mi Pinterest. Por mientras les dejo estas ideas que me inspiran y me destruyen, es todo tan lindo que me podría morir.