Si hay algo que me molesta de estar enferma es que el día no me rinde para nada, me falta inspiración, me siento mal y pierdo toda mi productividad. Y eso me carrrgaaaaa!! Por ejemplo ayer desperté temprano pero me sentía mal, así que dormí hasta el medio día. Después en la tarde me sentía un poco mejor, me duché y me cambié de pijama. Me volví a acostar, me puse a estudiar francés y me quedé dormida haha. Desperté como a las 8.30 pm y me sentía más o menos, pero traté de hacer cosas productivas como sacar algunas cuentas y ordenar mis finanzas. Pero eso fue todo lo que alcancé a hacer porque ya era tarde y me sentía cansada, así que me puse a ver una peli. Después no podía quedarme dormida por todo lo que había dormido durante el día y fue atroz todo en verdá.
Y hay ene cosas que debería hacer y que no he hecho, me siento tan culpable haha. Por eso odio estar enferma porque me pongo a pensar en todo lo que podría estar haciendo y no puedo. Pero hoy me siento mejor, así que me voy a levantar. Me quedaré en casa, bien abrigadita pero saldré de la cama porque estar aquí me da sueño y el día no me rinde para nada. Lo bueno es que espero estar casi al 100% mañana, más me vale porque tengo que trabajar.
Bueno, el asunto es que me di cuenta que a veces debido al trabajo o cualquier otra cosa dejo ciertas tareas pendientes y me lo paso diciendo que tengo que hacerlas pero no las hago. Las más importantes las hago, obvio que si. Pero hay otras cosas que siempre dejo para el final porque el día simplemente no me alcanza y por que mi nivel de déficit atencional a veces es crítico haha.
Ustedes saben que soy una persona súper organizada y maniática, pero en verdá a veces no alcanzo a hacer todo lo que quiero y eso me estresa. Así que llegué a la conclusión de que sería bueno destinar un día del mes para hacer todas esas tareas pendientes. Algo como un día administrativo. Estaba pensando que sea siempre a fin de mes, durante algún día que tenga libre. Anotar todas las cosas que tengo que hacer y no descansar hasta terminarlo todo.
Creo que es una buena idea porque así cuando tenga algo pendiente, que no sea tan relevante, puedo anotarlo como tarea para el día administrativo y así no me estresa pensar que no lo he hecho porque sé que lo haré el día que corresponda, que tchori, no? Ay es que no saben la cantidá de cosas que tengo que hacer a veces y todo se me olvida, TODO haha. Más encima lo anoto y después olvido haberlo anotado y es todo un desastre hahaha.
En fin, mientras no se me olviden los días en que me toca trabajar, los días que me pagan y los días en que hay descuento en mis tiendas favoritas, está todo bien.