Como todas saben, yo amo cualquier excusa para celebrar, carretear o curarse. Y qué mejor que un cumpleaños para hacerlo. Puede ser el tuyo o el de alguien más. Y hoy es un día muy especial para mi porque es el cumple de mi hermana. Que tierno pensar que hace 22 años que la conozco y que aún así me costó ene encontrarle un regalo. Que freak es tener una hermana a la que no le gusta el maquillaje, el glitter o las joyas. Honestamente, nos parecemos muy poco pero nadie me conoce como ella y nadie la quiere como la quiero yo. Es una relación súper linda y súper cercana.
Me encanta mi hermana porque tiene todo lo que yo no tengo, es más seria, más observadora y MUCHO más madura que yo. Siempre me da consejos y me reta cuando hago tonteras haha. Me dice que aprenda a ahorrar y no me gaste la vida en maquillaje, es que no entiende el amor que yo siento por el glitter porque lamentablemente es algo que no compartimos, pero siempre me pide que le pinte las uñas, aunque siempre elige colores piola. Yo trato de convencerla de usar algo que se vea desde tres cuadras, pero ella siempre opta por algo más bajo perfil.
Y ahora es su cumple y a diferencia mía ella no quiere tirar la casa por la ventana, no quiere tomarse dos botellas de champaña y recordar el resto de su noche sólo a través de fotos. Es tan tierna, y aunque yo no la entiendo la quiero y me emociona su cumpleaños. Me emociona más que a ella yo creo, es que bueno a mi todo me emociona porque yo soy así, medio hiperventilada y ella así medio relajada.
Así que aquí estoy ahora…esperando que se despierte para darle su regalo, comprado en papelaria. Una de las pasiones que sí compartimos, aparte de los gatos y comunicarnos por medio de maullidos. Hoy la Dani no tiene que ir temprano a la U y yo no puedo esperar a que se despierte para darle un beso, un abrazo, darle su regalo, cantarle el feliz cumpleaños y comer torta de crema con frambuesa. Yummy. Pero mi regalo más grande de todos será el morderme la lengua esta mañana y convertirme en la persona más silenciosa de la vida, porque si hay algo que odia de mi es que me da por chillar en las mañanas, bueno….en todo momento. No lo hago a propósito, pero todos me alegan que tengo cero conciencia por los demás si están durmiendo, igual que mi papá. Y a quien más le molesta es a mi hermana. Así que esta mañana me moveré como un ninja profesional y cuando llegue el momento en que la cumpleañera abra sus ojitos podré volver a ser yo y gritar a todo pulmón. Yeiii.
Ay que me gustan los cumpleaños, me gusta cuando son piola y en familia y me gusta cuando son con amigos en medio de un ambiente de distorsión máxima. Me gusta todo. Me gustan los globos, las velas, cantar el cumpleaños en Chino, que es la única ocasión que tengo de hacer uso de la única cuestión que me quedó grabada del año que estudié Chino Mandarín haha. Y me gusta cuando hay tortazo, siempre le digo que si a la torta y a los abrazos, a los deseos y a la celebración misma.
Que lindos son los cumpleaños, después del mío, el de mi hermana es el que más me gusta. Hoy es un lindo día y aunque me da un poco de depre porque es la despedida oficial del verano…..estoy feliz porque es uno de mis días favoritos del año.