Así como lo dice la foto, mi vida outdoor se traduce en curarme en un patio y ser feliz con eso. Para mi una tarde al aire libre implica tomar algo en el Boulevard del Parque Arauco y luego dedicarme a hacer shopping. No es que no me gusten las actividades outdoor, pero como que en mi vida no existen. Peroooo, últimamente he hecho hartas cosas outdoor y les quería contar eso.
Por ejemplo el otro día salí con mi hermana a trotar, algo que nunca hago y que nunca más quiero hacer haha. Lo odié, fuimos corriendo hasta una plaza donde tienen de esas máquinas de ejercicio que son más tiesas que nada, tratamos de hacer ejercicio y luego volvimos trotando, fuimos al gym y en la tarde a la piscina. Esas dos últimas cosas me gustaron, lo del gym y la piscina. La verdad es que soy lo más mala que hay para trotar, además que se me caían las calzas y era incómodo y no sé….no es lo mío.
En cambio en el gimnasio de mi depto soy feliz con mi iPod y la elíptica. Aunque ayer probé la trotadora y la bicicleta y me gustaron también. No sé por qué pero en la trotadora rendí bastante bien, mucho mejor que en el mundo outdoor. Y descubrí que la bicicleta es la única máquina que me permite ejercitarme y chatear al mismo tiempo haha.
Y bueno la piscina es totalmente mi lugar favorito. Soy como un pez en el agua, un pez que se queda mil horas hasta que le quedan los labios morados y el pelo verde haha. Las otras actividades outdoor que he experimentado mucho en el último tiempo es tomar helado afuera y como dije anteriormente, curarme en patios y terrazas.
Les cuento sobre mi vida outdoor porque cuando comience nuevamente a hacer frío hasta ahí no más llegamos. Mi plan es comprarme unos patines la próxima semana y salir a patinar con mi hermana, que también quiere comprarse unos. Yo tengo patines y se andar bastante bien, pero no los encuentro….además están viejos, onda MUY viejos. Los tengo desde que me los dieron para Navidad cuando tenía como 12 años, todavía me quedan buenos y están intactos, pero los frenos están gastados y uno de los broches no funciona haha. En verdá están hechos mierda pero me da pena admitirlo.
Hablando de vida outdoor, con mi mamá el otro día pensábamos que debería existir un parque para pasear gatos, no creen? Si o no que sería demasiado divertido tener un lugar donde puedan pasear libremente. Con árboles de gato y pelotitas y ratones de goma. Lo digo porque mis gatos aunque son súper felices en el nuevo depto, donde tienen dos terrazas y les encanta mirar para afuera….creo que serían más felices si tuvieran un parque de gato donde ir a conocer otros gatines. Así como cuando Coco de Ice Loves Coco (por cierto, AMO a Coco, la encuentro lo máximo), bueno cuando ella hizo un parque techado para pasear a los perros en invierno, que top. Si yo fuera millonaria como ella haría lo mismo, pero para gatos.
Igual disfruto pasar más tiempo al aire libre y que este verano he pasado más tiempo con toda mi familia, eso me encanta. A veces bajo al patio de mi edificio, que es súper grande y lindo y juego con mi hermano. El otro día inventamos un juego que se llama balón fresbee, yo tengo el fresbee en la mano y el tiene una pelota en el suelo, yo le tiro el fresbee y el me patea la pelota, entonces yo tengo que patear de vuelta la pelota y recibir el fresbee y mantenernos así todo el rato. Es atrozmente agotador pero demasiado entretenido. Incluso vale la pena salir lesionada cada vez que lo jugamos. Onda una vez me tiró el fresbee en el ojo y me dejó llorando, pero estaba tan entretenida que seguí jugando, me sentía como el forro pero el show tenía que continuar.
Ah! Siii y el otro día me fui a sentar a un parque a estudiar francés…..bueno, esa era la intención. Al final me quedé sentada en mi mantita, a la sombra de un árbol, full chateando en whatsapp. Después me dio frío, me cambié al sol, le compré cuchuflís a un niño que pasó por ahí, me puse a conversar con unas niñas que estaban cerca mío y cuando el frío ya era insoportable me tuve que volver a mi casa. Una vez que llegué me di cuenta que no había hecho absolutamente nada productivo pero al menos había estado al aire libre.
Ayayaiiii, lo que es la vida outdoor. Que fome que febrero ya se acaba, Santiago vuelve a estar repleto de gente y todos volvemos a la normalidad. Igual no me quejo porque mi trabajo me permite tener muchos días libres y mientras dure el calor, también durará mi vida outdoor. Mis futuras tardes de patinaje y mis últimos paseos hasta alguna heladería rica, como La Menestra que me encanta. Tienen un helado de mango con leche que me obsesiona. Se los recomiendo todo el rato.Y el barquillo del helado también es rico, yo siempre pido en vasito porque no me gustan los barquillos, pero la primera vez que pedí olvidé pedir sin barquillo y como se veía rico lo probé y me gustó. Ay tengo ganas de ir para allá ahora now haha.
Ya, yo les conté sobre mis actividades outdoor, ahora díganme cuáles les gustan a ustedes. Si tienen algún panorama al aire libre que me quieran recomendar me encantaría saberlo. Besis, que tengan un lindo día.