Holiiii, como están? Yo les cuento que estoy de muerte. Iba a postear el Momento Rubio hoy para contarles sobre mis vacaciones pero eso va a tener que quedar para mañana porque hoy tengo una depresión del terror y tengo cero ánimo para escribir cosas entretenidas.
Les voy a contar para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi, es que es horroroso! Hace un par de semanas me compré una crema para las puntas partidas en Casa Pichara, esta es la famosa crema:
Bueno, la cuestión me estaba dando súper buenos resultados y yo estaba feliz con mis puntas casi perfectas. Que a todo esto me costó ene porque tuve que cortar mi pelo hace poco y al fin estaba quedando lindo lindo.
El asunto es que el sábado usé la crema como siempre, la apliqué sobre mi pelo mojado antes de secarlo. Y al día siguiente, ósea ayer, me fui a bañar en la piscina, estuve como una hora ahí, después me duché y me lavé el pelo. Cuando salí de la ducha envolví mi pelo en una toalla y lo tuve así como una hora, cuando iba a secarme el pelo me saqué la toalla y se muereeeen!!! Tenía las puntas del pelo verdeeeeessssss!!! Mueroooooo!!!!
En ese momento entré en pánico y lo primero que hice fue secarme el pelo y echarme tintura. Esperé un rato mientras llamaba a mi peluquera desesperada, quien me dijo que demás que eso salía con los lavados pero yo simplemente no tenía tiempo para lavármelo cien veces ya que hoy tenía que trabajar.
Ayyyyy, se mueren que cuando volví a lavarme el pelo parecía estar todo bien, aunque las puntas me quedaron un poco más oscuras y según yo un poco verdosas todavía….pero lo peor fue que cuando me sequé el pelo todo el progreso que había logrado en mis puntas se fue a la cresta!! Les juro que las puntas me quedaron igual que si las hubiese quemado con un encendedor. Por la shit que me da rabia!!!
Después de eso opté por alisarme el pelo haha y les juro que quedó un poco mejor, después me eché un litro de aceite de coco pero igual lo tenía horrible. Hoy día me hice una trenza que por primera vez en la vida me quedó bien, menos mal (la fishtail braid). Y al menos la embarrá que tengo pasa piola así, pero apenas salga del trabajo voy a ir corriendo donde mi peluquera para que me arregle el pelo. Les juro que estoy de muerte. Espero que no tenga que volver a cortarme el pelo porque me muero.
Les cuento esto porque en verdá tengo depre, me da demasiada pena y rabia porque me costó ene dejar mis puntas bonitas y ahora todo se fue a la punta del cerro. Espero que no sea permanente. Obvio que una vez que haya ido donde mi peluquera voy a ir a Casa Pichara y hacer EL ESCÁNDALO. Más vale que me reembolsen la peluquería, ósea mínimo.
Y los otros motivos por los cuales les cuento esto es para que no les pase igual que a mi, probablemente la porquería de crema reaccionó con el cloro de la piscina, que atroz. Y además quiero saber si alguna me recomienda algo que sea extra mega increíblemente bueno para mejorar las puntas partidas. Se los agradecería eternamente.
Aaahhhhhh!!! Tengo tanta rabia que mataría a alguien haha. Ya igual me veo top con mi trenza y todo pero me enferma andar con el pelo todo tomado, me estresa.
En fin, al menos hoy mi pelo pasa piola y estoy segura que mi peluquera estrella me lo va a dejar lindo lindo de nuevo. Ayayaiiii, paciencia Dios mío que horror!!
Ya, me voy antes que me de el ataque de nuevo. Y porque estoy por comenzar a trabajar. En un ratito subo un post que les tenía preparado. Besis!