Primer lunes del año, primera semana completa de trabajo para este 2014. Apuesto que tienen depre, no? Espero que nooooo. Es lunes y es otro día más. Además como aprendí el otro día un amigo: «un día más es un día menos», sabias palabras….no nos vamos a dar cuenta y ya vamos a estar a viernes. Así que espero que todas tengan una excelente primera semana laboral del año.
Los lunes siempre son los más difíciles, de hecho creo que no conozco a alguien que le gusten. Excepto por la gente que tiene horarios de trabajo raros y no tiene que trabajar los lunes. Incluso yo que no trabajo todos los días los odio un poco porque igual aunque a veces no tenga que trabajar igual es un día laboral y me siento mal si me quedo haciendo nada. En cambio me gustan los domingos porque siento que tengo derecho a flojear, aunque realmente no lo he hecho tanto como quisiera porque siempre tengo algo que hacer y con esto de la mudanza he tenido trabajo extra.
Pero les cuento que está todo súper bien con mi nuevo depto, me gusta ene, a mi familia también. Los gatos están felices porque tienen doble terraza y mucho más espacio para hacer maldades hehe. Y yo también estoy feliz porque tengo una piscina enormeeee y me di cuenta que soy vecina de varios de mis amiguis, love it.
Les deseo a todas una muy linda semana, que disfruten cada momento y reciban mucha alegría. ¡Besis para todas!