Empecé a pololear a los 14 años y no paré hasta los 22. No con la misma persona, pero pololié muchas veces y mis períodos de soltería duraban entre 1 semana y 1 mes con suerte. Ahora, a mis 25 años, llevo más de 1.000 días de soltería y tengo que admitir que es el mejor momento de mi vida. Los mejores recuerdos, carretes y experiencias han sido estando soltera, porque sólo tengo que preocuparme de mi misma y de pasarlo bien. Sin compromisos y sin arrepentimientos.
No es que yo piense que el pololeo sea fome o no te permita pasarlo bien, pero a mi me dejó aburrida y ahora lo paso mejor que nunca. Además que creo que todo depende de la persona, hay quienes en verdá están casi hechos para pololear y ser fieles y vivir en pareja. Yo solía pensar que era de esas personas y como ya estaba acostumbrada a pololear pensaba que la soltería era lo peor porque no entendía cómo alguien podía estar solo haha. De hecho es ese el motivo por el cual mi último pololeo duró tanto, a veces me aburría pero encontraba que era peor quedarme sola. Pucha que estaba equivocada…..
Hasta que finalmente mi último pololeo terminó y quedé completamente libre y dije «Ok, no pololeo más». Lo primero que hice fue enfocarme en salir de la U porque estaba en pleno trámite de examen de título y titulación. Lo bueno de mi es que doy vuelta la página muy rápido. Y cuando algo se acaba se termina y para siempre y cero arrepentimientos y remordimientos y llanto. Así que fue un término bien bueno y rápido. Se acabó y no pesqué más. Me dediqué a carretear y aprovechar mis últimas semanas en la U.
Después le avisé a un amor que tenía pendiente que al fin estaba soltera y empezamos a salir y andar. Yo quería mi libertad pero el me gustaba ene porque nunca había podido pasar algo, ya que cuando lo conocí yo pololeaba y había decidido ser fiel. Me costó ene, pero lo logré. Así que teníamos que recuperar el tiempo perdido y fue todo rico buena ondi.
Yo había terminado como a principios de año, onda en Marzo por ahí. Y empecé a salir con este mino como en Abril – Mayo. Dejamos de salir como en Septiembre, porque el me pidió pololeo y yo no quería porque no estaba ni ahí con pololear y porque además el ya no era el mismo que me había gustado hacía años atrás. Estaba igual de rico, pero su personalidad ya no me gustaba tanto.
Después me puse altiro a andar con otro pero igual estaba muy enganchado y yo en ese entonces no sabía que lo mío era la soltería y estilo de vida wild on, como que estaba aún en busca de mi destino. Hasta que llegó Diciembre de ese año (2010) y conocí al marino inglés, salí con el, desperté al otro día en su hotel, lo pasé regio y luego me fui a mi casa sabiendo que no lo vería más. Cuando tomé el ascensor me di cuenta que se dio todo tan natural y que el saber que no lo vería nunca más en la vida me daba exactamente lo mismo. En ese momento pensé «Ok, esto definitivamente es lo mío».
Así que aún no cumplo 1.000 días de perrita zorrona, pero sí más de mil días disfrutando de mi soltería. Pero este diciembre celebraré mis 3 años de vida wild on. No había pensado en hacer este post hasta que el otro día, hablando con una amiga nos dimos cuenta lo distinta que puede ser una cuando pololea y cuando está soltera. No es que una no sea fiel a si misma, pero al menos en mi caso hay que cambiar la actitud.
Por ejemplo me acuerdo que el año pasado yo salía con un mino que era muy rico pero por dentro era como una mina. Me preguntaba cuáles eran mis intenciones con el y me decía que le costaba confiar en mi porque sabía que me gusta el joteo. Como a mi me gustaba le dije que si el quería pololear, yo podía pololear, pero si quería salir sin compromisos, también me parecía bien. Hasta ahí no más me llegó el romance po, me dijo que no estaba para esos juegos y que en verdá no podía confiar en mi con esa actitud.
No sé si el problema fue mi actitud o mi honestidad excesiva, pero me carga que la gente piense que porque aprovechas de salir con quien quieres cuando estás soltera, implica que no puedes ser fiel en una relación. En verdá yo lo veo completamente distinto. Cuando estoy soltera, lo aprovecho al máximo y si me pongo a pololear, será con alguien que realmente me haga sentir ganas de dejar todo lo demás de lado. Pero mientras pueda hacer lo que quiera, lo voy a hacer, porque yo entiendo que la monogamia a veces es difícil. Por eso pienso que si ya hiciste todo lo que quisiste cuando estabas soltera, es más fácil estar con una sola persona después porque ya sientes que hiciste todo lo que quisiste y puedes quedarte tranquila con eso.
A veces me impresiona el nivel de infidelidad que hay, es que es demasiado. A tal punto que muchas veces he llegado a cuestionarme si vale la pena o no creer en la fidelidad. Por un lado pienso que debe ser super fome estar con alguien y no sorprenderte si te enteras que te engañó porque a estas alturas eso es casi normal. Y por otra parte también entiendo que a veces actuamos como animales y no podemos decirle que no a nuestros instintos. Entonces no sé que pensar porque como yo soy honesta y muchas veces conozco a minos que saben que no quiero pololear, para ellos es más fácil mostrarse tal cual son porque no me tienen que engrupir. Así que conozco muy bien la cruda verdad y pucha….muchas veces la entiendo y tantas otras me molesta y mucho.
De todas maneras yo si creo que se puede ser fiel, pero probablemente es más fácil cuando estás perdidamente enamorada y no tienes ojos para otra persona. Que lindo sentir eso, así que yo creo que voy a tener que mega enamorarme para querer ponerme a pololear y ser fiel y dejar un poco de lado la distorsión que tanto amo. Lo «bueno» es que me he dado cuenta que hay tanto mino penca….que no da para algo más que un enamoramiento express. Y como yo ya conozco tan bien al sexo opuesto, cada vez me pongo más exigente así que como que me queda soltería para rato.
Claro que el día que me encuentre en un departamento, sola y llena de gatos…..voy a tener que bajar un poco mis exigencias haha. Pero hablando en serio, últimamente me he decepcionado mucho de muchos hombres. No hablo de minos que me hayan interesado a mi solamente, si no que a mis amigas también. Y no entiendo por qué la gente no es honesta consigo misma, si les gusta jugar, que jueguen. Y si quieren pololear, que pololeen….pero hay que entender que a veces no se puede tenerlo todo al mismo tiempo. Yo he tratado y al final una se queda sin pan ni pedazo, por fresca y porque se lo merece. Además que el Karma is a bitch y eso no podría ser más cierto.
Así que eso con la soltería tchiquillas, si recientemente quedaron solteras, aprovechen. Si conocieron a alguien y les gusta mucho y aparentemente no es un pelotudo….jueguen. Y si están entre engañar o no a su pololo….hagan lo que quieran pero después no digan que Mila no les advirtió hehe.
Que tengan un lindo lunes y una excelente semana.