Lectoras mías, Mila is back. Lo siento mucho pero tuve que desaparecer durante toda la semana pasada porque simplemente la pega fue demasiada y al fin pude descansar un fin de semana entero, así que me lo tomé exclusivamente para dormir, carretear y estudiar francés porque lo necesitaba urgentemente. De todas maneras a pesar de no haber posteado igual aproveché de preparar algunas cosas para la semana ya que durante mis mañanas el caos es total en el aeropuerto pero ya durante la tarde estoy más desocupada y es probable que tenga tiempo para bloggear.
Pero en serio, necesitaba demasiado no prender el computador al llegar a casa porque estoy todo el día traduciendo cosas y respondiendo mails en una oficina y ya cuando llego a mi casa con suerte tengo tiempo de comer, ducharme y dormir así que cero posibilidad de trabajar desde casa….especialmente luego de haber trabajado todo el día. Pero no se preocupen, ya me organicé y tengo algunas cosas semi listas para la semana.
Tengo harto que contarles, no les dije mucho sobre mi carrete del sábado ante pasado y ahora además tengo que contarles sobre mi carrete del viernes. Ay que lo pasé bien. Obvia que además les traigo fotos, qué mejor.
Hablando de fotos…tengo completamente abandonado el desafío de fotos pero lo haré igual. Aunque me queden como 16 fotos con las cuales ponerme al día haha. Juro postear doble desafío de aquí al miércoles porque no quiero romper con esta linda tradición que en verdá me encanta.
Estas fotos son de mis jornadas laborales; el aeropuerto, mi cabina donde estuve interpretando el sábado, el brunch que comí con mi amigo/colega Jorge (en el Café Colmado) por ahí en Lastarria ese sábado y una lámpara maravillosa que había en el Crowne Plaza.
Ok, les voy a contar sobre mis últimos días. Obvio que todo ha sido puro trabajo, francés y carrete. Aunque ni si quiera tanto carrete porque decidí que sólo saldré una vez a la semana y será los viernes. Así el finde se me hace más largo y no lo desperdicio entero teniendo caña…igual necesito recuperar las horas de sueño de la semana y aprovechar de en verdá descansar porque mis días son agotadores y aún me quedan tres semanas de trabajo intenso. Igual no me quejo porque lo paso tchantcho. Tengo amiguitos y muy buena ondi con todos, tanto así que estoy segura que los echaré mucho de menos cuando se termine, pero ya me tocará volver a fin de año probablemente o durante las vacaciones. Que es harto más entrete que durante el invierno.
Esos stickers para las uñas son los que compré hace tiempo en el Barrio Coreano, me costaron luca y me duraron como 5 minutos haha. Así que no se los recomiendo. Que lata porque se veían lindos. Cuando pruebe los otros que tengo les cuento qué tal.
En la pega almuerzo todos los días con los mismos amiguis, con una niña muy amorosa, con el francés que me ayuda con las tareas (que es un amoooor) y el brasileño que ya no odio como habla porque ya somos íntimos amiguis. De hecho ya me se todos sus enredos amorosos y le doy consejos de perrita zorrona a perrito zorrón haha. Ay que nos reímos. También hay un señor que trabaja en otra área y que siempre ha sido un amor conmigo. El generalmente almuerza con nosotros, cuando nos pillamos a la misma hora. Es demasiado chistoso porque tiene como 60 años y se las sabe todas. Nos cuenta sus historias de cuando carreteaba de joven, era bueno para la piscola igual que yo haha. Y sabe exactamente todo lo que está pasando con la juventú en este momento. Sabe cuáles son las nuevas reglas sociales, sabe perfectamente cómo los jóvenes tienen que tratar a las minas y se sabe los nombres de todas las discos top. Onda en verdá si fuera por mi saldría feliz a carretear con el haha, es seco el viejo.
Y es tan tiernooo, el otro día me dijo que yo era la candidata ideal para tener su propio reality, porque le encanta escuchar mis historias de carrete. Dijo que le gustaba tanto que siempre que almorzaba conmigo después se iba feliz para la oficina porque le subía el ánimo. Que tierno, yo creo que si le cuento que tengo un blog se va a hacer fansss mío hahaha.
Ay tengo que contarles cómo me fue en mi examen de francés. Este miércoles me entregaron las notas y se muereeen! La prueba consistía en 4 partes. La parte escrita que tenía comprensión oral, comprensión escrita y producción escrita y la prueba oral. La parte escrita es un 60% de la nota final y la prueba oral un 40%. Cuando me entregaron mis notas casi morí de emoción porque la nota final fue un 9,3 (la nota máxima es un 10) y en la prueba oral me saqué un 9,9. ¡¡OMG!! Tuve la nota más alta del curso, casi casi perfecta. Jamás en la vida pensé que me iría tan bien y en verdá estoy muy segura que mi actuación tuvo mucho que ver con la buena nota pero igual….se notó que estaba súper relajda y el diálogo fluyó muy bien y las improvisaciones salieron excelentes. Así que estoy feliz, no tienen idea cómo. En mi examen pasado, en el nivel anterior tuve un 7,9 y ahora tener un 9,3 y en un nivel que está mucho más difícil es lo máximo. Obvio que a fin de mes cuando tenga mi próximo examen voy a esforzarme más para tener mejor nota aún. O incluso un 10, ¿por qué no? Pero en serio que felicidaaaa!!
Hablando de felicidad, ustedes saben que una de las cosas que más feliz me hace es carretear. Y pucha que lo pasé bien en mi carretes. El sábado ante pasado tuve la despedida de mi amigo Wladi, que se iba a Australia el miércoles pasado, pero por un tema de trámites se va a ir a mitad se Septiembre. Que bueno porque ya se han ido demasiados amigos míos este año y como que no pude despedirme muy bien de él esa noche y fue como no sé….raro. Así que estoy feliz de tenerlo para mi por un mes y medio más.
Fuimos al California Cantina que siempre me había gustado, pero ahora se renovó y está mucho mejor. Que bueno porque la atención era ahí no más y ahora está todo mejorado. Esa noche lo pasamos increíble. Resulta que hace mucho tiempo California compró Gran Central que es una disco que está unida y queda en el subterráneo. Siempre fue buena la disco pero ahora la música estaba espectacular. Es que nooo, les juro que de otro planeta. No se cómo se llamaba el DJ que estaba ahí pero era cuático. Lo di todo en la pista de baile.
Fui con mi amigui Andrea de francés, ella llevó a una amiga suya muy simpática y también fue mi amiguita Chrissy. Estaba Wladi, otro amigo/colega y varias otras personas que no conocía pero por las fotos pude enterarme que lo pasamos de lo más bien, como si fuésemos amiguis de toda la vida haha. Uno de los amigos del Wladi es fotógrafo así que llevó su cámara super pro y top y nos sacó muchas fotos súper lindas. Aunque yo recordaba muy poco al otro día, da lo mismo porque lo que importa es que las fotos me dejaron claro que lo pasé increíble. Y lo que recuerdo en verdá estuvo muy bueno….es que esa música se pasó.
Lo entrete de todo fue que además entre todos casi ninguno se conocía y ni si quiera todos hablábamos el mismo idioma, había un Polaco, un Australiano, un Brasileño, mi amigui la Chrissy que es de U.S.A., estábamos los chilenos y no sé si había gente de otro país pero bailando no hay para qué hablar haha. De hecho con el brasileño hablamos mucho aunque nos costó un poco pero lo bueno del portugués y español es que se parecen entonces cada uno hablaba en su idioma pero igual se entendía lo que decía el otro. Ahí nuestro amigui nuevo nos traducía las canciones de Axe Bahía y nos dimos cuenta que todas son demasiado porno haha.
Creo que nunca les había mostrado una foto en la que saliera tan curá pero ahora pueden verlo hahaha. No me veo muy bien en las fotos pero están buenas igual, así que pensé que por qué no compartirlas. Estoy segura que al menos se van a morir de la risa con mis caras haha. A mi me dio una vergüenza atroz ver que estaban todas las fotos disponibles al día siguiente. Obvio que no me etiqueté en ninguna y rogué que tengan privacidad haha. Pero en verdá no estaban taaan terribles como yo pensé. Fue simplemente una noche de carrete wild on…una de las tantas. Love it.
El carrete de este viernes estuvo más piola pero lo pasé muy bien también. Los viernes salgo a las 3 pm del aeropuerto así que supuestamente iba a llegar a mi casa a dormir siesta, pero como estaba TAN emocionada por salir a carretear tenía cero sueño y aproveché de arreglarme temprano para ver a mis amiguis. Partí a la casa de mi amigo Ed, donde estaba nuestro amigui Albert. Los dos eran compañeros míos del colegio así que tenemos años de experiencia juntos en carretes hehe. Mientras esperaba que ellos se arreglen (cosa que nunca antes había pasado) me puse a jugar a encontrar a Wally porque descubrí que mi amigo tiene todos los libros en versión miniatura y viene con una lupa especial para encontrarlo. Ay lo encontré tan top. Me encantaba encontrar a Wally cuando chica….mis hermanos y yo teníamos todos los libros, me trae muy lindos recuerdos de mi infancia.
Ahí pueden ver otra de mis fotos donde salgo SUPER sobria haha y más abajo como se veía mi piscola antes de agregarle Coca-Cola haha. Se imaginarán cómo quedé esa noche. La última foto no tengo idea qué es, pero la encontré en mi celu y es de ese día, no tengo idea en qué momento la tomé o si alguien más lo hizo con mi celu pero me dio demasiada risa encontrarla. Esa noche lo pasé muy bien porque me junté con un amigo de francés del nivel anterior que quería carretear conmigo y llegó a juntarse conmigo para ir a bailar. Lo pasamos muy bien, recuerdo que bailamos y me tenía que quitar el copete porque mientras más curá más tomaba haha, ¿no les pasa lo mismo? Bueno después nos fuimos juntos en taxi porque vive super cerca mío. Aunque no recuerdo de cómo llegué a mi casa o cómo fui capaz de darle comida a los gatos, desmaquillarme, ponerme pijama, doblar mi ropa, cargar el celu y meterme a la camita con guatero y todo hahaha. Según mi amigui la Cati tengo muy buen piloto automático, que bueno porque en momentos como ese hace falta.
Ay había olvidado mostrarles mi esmalte maravilloso que me trajo la polola de mi hermano de las Islas Canarias. Resulta que se fue por un mes y medio para allá y también visitó Kenya y me dijo que apenas vio ese esmalte pensó en mi, que tierna. La amo aún más. Acá no he visto esa misma marca pero la Cati dice que vio el mismo tipo de esmalte en Falabella, parece que de la marca Petrizio. Si alguien lo ha probado que cuente qué tal please.
Yo probé este y me encantó. Lo que si dura super poco y además a mi esas cosas me dan como nervios y me las tiendo a sacar. Lo otro es que es súper incómodo cuando pasas a raspar las uñas con la mesa, por ejemplo cuando yo estaba en mi escritorio en la oficina y tomaba algún documento me daba una sensación demasiado rara cuando mis uñas rozaban la mesa. Pero todo eso da lo mismo porque el efecto es increíble. A todas mis amiguitas de francés les encantó, así que se los recomiendo todo el rato. Aunque más que nada lo usaría para ocasiones especiales. Lo otro que me impresionó es que las pelotitas duran eneee.
El kit viene con una bandeja de plástico entonces tienes que pintarte las uñas una por una. Primero todas con una capa y la segunda capa la aplicas sobre cada una antes de verter las pelotitas y dejar que éstas caigan sobre la bandeja. Hay que cubrir muy bien las uñas con esmalte para que se pegue bien todo y luego presionar. Después con el embudo recoges las que sobran. Pero en serio mi frasquito quedó casi idéntico a antes de ser usado…..top.
Ya queridas….creo que eso es todo lo que tenía que contarles. Anoche preparé un poco este post y ahora lo terminé desde el metro, porque voy camino a trabajar. Les dejé preparado otro post para un ratito más y durante la tarde avanzo en lo que se viene para esta semana.
Besitos, que tengan un lindo lunes y una excelente semana. Las eché de menos, pero me hacía falta un descanso.