Tchequellaaaas!! Ya, les traigo unas canciones MUY pero muy buenas. No tuve tiempo de hacer una portada así que pongo a la canción que me tiene más obsesionada como la elegida. OMG, cuando vi este vídeo pensé ¿que onda? ¿qué le pasó a Miley? No sé ustedes pero yo siempre amé a Hannah Montana, así que verla hacer algo así me dejó en shock. Pero resulta que yo todos los días pongo MTV HD en la mañana mientras me maquillo y básicamente ponen las mismas canciones a la misma hora.
Así que la segunda vez que vi el vídeo me traumó un poco menos y pude enfocarme en la canción y no la encontré tan mala. Después ya a la tercera vez la amaba y ahora estoy completamente obsesionada. ¿Saben por qué? Es que esa canción es muy buena y el vídeo ejemplifica todo lo que es un carrete en casa, ya mas tipo after diría yo….cuando ya están todos demasiado curaos, pasándolo increíble y aunque estés demasiado rancio a esas alturas como que nada importa….hay que darlo todo igual. Tantos carretes que he tenido así que como que le agarré cariño a la canción y al vídeo. Aunque claro que en mis carretes mis amigos no comen billetes ni usan grills o tienen mansiones como Miley haha…pero ustedes saben a lo que me refiero.
También les traigo lo nuevo nuevo de Justin….hace poco sacó Tunnel Vision (que amo) y realmente se pasó con este nuevo vídeo y canción. Le amo.
Icona Pop con su canción Girlfriend que es demasiado buena y tierna. Lo nuevo de One Direction que no sé si les gusta o no pero yo los amo. La canción no es de mis favoritas pero pega igual…y el vídeo espectacular, salen todos disfrazados. Mención especial a Zayn que hace de mina haha, son lo máximo.
Ke$ha con una canción que si bien no es tan nueva, había olvidado postear y LA AMOOOO, con locura y con pasión. Lo último de Disclosure y otro vídeo de ellos que no es nuevo pero es muy sexy y la canción bacán. Me encantan, no puedo dejar de escucharlos.
Lo último es un vídeo muy random que al principio me frikeaba demasiado pero el coro me gusta y es chistoso.
Eso….disfruten. La próxima semana vuelvo con más.