Tengo que partir este post pidiendo perdón por haberlas abandonado durante gran parte de la última semana. Pero los primeros días de trabajo fueron caóticos y tuve mil cosas que hacer. Pero como ya me adapté a varias cosas, todo avanza más rápido. En todo caso hay mucho mucho que hacer y eso me gusta porque así se me pasan volando las horas.
También tengo que contarles cómo estuvo mi finde y mostrarles algunas fotiwis, pero lo haré durante el Momento Rubio de la semana, ya que son hartas cosas. Obvio que lo pasé super bien y me volví a enamorar. Apuesto que eso no se lo esperaban haha. Ah y me curé, obvio….¿ven? Tengo puras «sorpresas» que contarles. Ah y también tengo que hacer el post de mi desafío de fotos. Obvio que no he subido ninguna foto pero durante el día lo haré y de ahí subo el post. Si no alcanzo hoy, queda para mañana.
Ok, de vuelta al tema principal. Ustedes saben que me gusta hablar sobre las cosas que amo porque son muchas y cuando me gusta algo me encanta y como se habrán dado cuenta tiendo a enamorarme con mucha facilidad…así como también suelo desenamorarme rápidamente. Pero eso me pasa con los minos….con el blog hay amor para rato.
Siempre fui de esas personas a las que les gustan tantas cosas y se involucran en tantos proyectos distintos que muchas veces no termina ninguno. Me pasaba todo el tiempo que un día me mega emocionaba con algo y a los 30 minutos ya había encontrado algo que me gustaba más y dejaba todo lo anterior tirado. Me pasó mucho hasta que encontré mi verdadera vocación: Bloggear.
El bloggeo es lejos una de las mejores cosas que me podría haber pasado, porque es una de las cosas que más me llena de felicidad y por lo tanto que más amo. Lo digo en serio porque personalmente me ha ayudado muchísimo a mejorar varios aspectos de mi misma. Ahora que tengo un blog y muchas lectoras, sé que tengo la responsabilidad de bloggear a diario porque hay muchas de ustedes que esperan leer algo nuevo, enterarse de mis carretes, enamoramientos, mis datos, tardes de compras y en verdá cualquier cosa que yo tenga que contarles. Me encanta saber que a muchas les alegro el día con tanta tontera que escribo y también siento que aunque no me dedico a hablar de temas profundos, mi blog es bacán porque aunque no las hago pensar o debatir sobre temas «interesantes», las hago reír, les doy mis datos y comparto con ustedes gran parte de mi vida y si eso las hace felices a ustedes, me hace feliz a mi también.
Partí con este blog hace ya casi un año y medio y durante todo este tiempo he logrado tener muchísimas lectoras, algunas que me leen desde hace mucho y otras que me encontraron hace poquito. Algunas comentan muy seguido, otras de vez en cuando y están quienes me leen en silencio y de repente les da por comentar y contarme que siempre me leen. Que rico se siente eso, saber que hay tantas de ustedes que disfrutan leerme, me encanta ver a las mismas de siempre comentando, a las que hace tiempo no lo hacían y a todas las nuevas que se atreven a decirme que soy lo máximo y logran que yo me crea la muerte durante todo el día haha. En serio, ustedes son quienes hacen que todos los días me motive a escribir algo entrete, mostrarles algún tutorial, buscar ideas para ustedes o tomar cientos de millones de fotos para mostrarles los lugares por donde anduve. Incluso en aquellos días que simplemente no puedo bloggear por exceso de trabajo o de caña…me siento culpable por no haber podido interactuar con ustedes. Pero yo se que me entienden y saben que cuando no aparezco es porque o estoy coqueteando con los gringos haciendo como que trabajo o me estoy tomando una piscola al seco.
Entonces cuando pienso en eso me doy cuenta lo linda que es nuestra relación porque en vez de pensar que me raptó alguno de esos psicópatas que aparecen en Criminal Minds, ustedes saben que hay cosas a las cuales yo no puedo decir que no: la plata y el carrete. Ósea ¿se imaginan si a mi me pagaran por bloggear sobre mis carretes? Sería el trabajo ideal y creo que se puede, pero primero tengo que ganar suficiente plata para carretear haha.
Me gusta mi blog porque es como un diario de vida y yo jamás pensé que un blog tan personal podría ser tan divertido. Recuerdo cuando recién comencé a escribir pensaba que sería demasiado fome hablar tanto sobre mi si la gente se va a meter al blog a leer datos y cosas así. Y yo se que también les gusta mucho eso, pero no supe lo mucho que les gustaba leer mis historias hasta que hice el concurso de Victoria’s Secret y les pedí un poco de feedback a cambio. Siempre recuerdo ese día porque fue cuando me di cuenta que mis lectoras en verdá se reían demasiado conmigo y que sí les interesaba saber sobre mi y mi vida y todas las ridiculeces que me pasan. En ese momento yo pensé «ay pero que top» y desde ese entonces agarré mucha más confianza porque a veces cuando escribía un post pensaba «pucha tengo que tratar de no hablar tanto de mi porque no quiero darles la lata…» pero cuando supe que les gustaba leer mis cosas también fue como «ay ya que rico porque hablar sobre mi es lo que mejor se me da» haha, ustedes saben que la humildad no es uno de mis fuertes. Y como que desde ese entonces decidí que este blog iba a ser lo que yo quiera que sea. Y si quieren leer mis historias yo feliz de contarlas, además que realmente no sería capaz de escribir sobre cosas que no me interesan o temas que no me apasionan porque lo que creo que hace mi blog tan bueno es que me encargo de elegir temas y contar historias desde mi punto de vista rubio y despreocupado y las entretengo con eso.
Entonces en verdá veo que el target al que yo apunto es súper específico, yo escribo para minas buena ondi, top y con sentido de humor que vienen aquí a distraerse, reír un rato y aprender una que otra cosa de vez en cuando. Pero de manera entretenida, por sobre todo eso.
Hay muchas cosas en las que soy cero aporte, por ejemplo soy pésima para consolar a la gente, no sé cómo reaccionar cuando alguien llora frente a mi, siempre digo algo estúpido cuando alguien está hablando de temas serios e inteligentes y soy pésima observadora. Así que nunca me doy cuenta si alguien está triste o preocupado así como a veces se me olvida cuando alguien tiene o tuvo un problema y tengo que preguntar cómo les fue con eso (aunque he mejorado bastante en ese aspecto). No es que no me importen los demás pero siempre ando más preocupada de mi haha. En fin, nada de eso me importa porque lo mío es divertir a la gente y siempre sé como hacer que alguien lo pase bien conmigo. Eso es lo que me destaca por sobre todas las cosas y me encanta ser capaz de hacerlo a diario con mi familia, mis amigos y en especial ustedes, quienes en verdá significan mucho para mi.
Le tengo mucho cariño al blog porque me ha permitido lograr un montón de cosas, conocer a mucha gente buena ondi, entretener y alegrar a muchas, compartir mis ideas, proyectos, sueños y mi vida. Y por sobre todo terminar la mayoría de las cosas que me propongo. Si no tuviera a tanta gente que espera leer mis posts probablemente hay muchas cosas que me darían flojera, como hacer tutoriales de uñas para halloween o hacer una que otra manualidad para Navidad o la Pascua. Sé que antes tenía más tiempo para el DIY y ahora con tanto trabajo me es un poco más difícil, pero siempre estoy pensando qué cosas hacer, sobre qué temas hablar y anotando todas las ideas que quiero compartir con ustedes. Que rico es eso.
Me encanta cuando les sirven mis datos o cuando alguna comparte los suyos, me encantan sus comentarios, sugerencias, me encanta la buena onda que me entregan y poder entretenerlas con mis historias. Me gusta demasiado cuando veo algo y pienso «le tengo que mostrar esto a mis lectoras» y estoy constantemente buscando inspiración en todas partes y todo momento porque este blog significa mucho para mi y me lo tomo como un trabajo y responsabilidad más. Por eso obvio que me siento mal cuando no puedo bloggear pero como se que ustedes me entienden y después trato de esforzarme para recompensarlas, está todo ok. Esta todo ok ¿cierto? ¿Cierto que siiiii? Me muero si no haha.
Bueno eso, me ha costado un poco organizar el bloggeo con el trabajo más mis clases, a todo esto ahora pasé al tercer nivel de francés, tengo otros libros y anoche estuve hablando por Skype con mi lindo amigui de Bélgica y me dijo que estaba impresionado de lo mucho que he aprendido. Yay! Así que ahora vamos a skypear todos los findes para practicar mi francés y el su español que es DEMASIADO bueno. Lo odio un poco por eso haha. Pero igual el empezó a estudiar hace años y yo solo hace tres meses…y si el dice que estoy demasiado bien para llevar tan poco estudiando, yo le creo. Aunque lo diga sólo para hacerse el lindo conmigo, le creo igual haha. Más encima dejé mis libros nuevos en mi casa pero mi hermano ya los echó al auto para cuando daddy venga a buscarme. Que rico que me queda toda la tarde (aparentemente) para bloggear. Esperemos que me resulte.