Llegar a casa, sacarse la ropa y ponerse el pijama. En serio, ¿hay algo más rico que eso? Lo dudo. Y si no les gusta tienen serios problemas porque no tienen idea de lo que se pierden. Que sensación más agradable saber que al llegar a tu casa tienes una cita con tu pijama, tu tele, tu cama y la comida haha.
Cuando era chica recuerdo que me costaba tanto despertar que mi mamá tuvo que vestirme todas las mañanas hasta como 5to básico. Y cuando empecé a vestirme sola me di cuenta miles de veces al llegar al colegio que me había vestido sobre el pijama.
Cada vez que llego a mi casa después de un largo día de trabajo siento que nada me va a hacer sentir más relajada que ponerme mi pijamita. Cuando llego generalmente lo primero que hago es sacarme los zapatos y lavarme las manos. Y dependiendo de la desesperación a veces como o me ducho antes de meterme en mi pijamita rico.
En mi casa me molestan porque los días que no quiero sentirme tan floja por andar en la casa en pijama tengo un outfit especial para andar en la casa que consiste en unas calzas negras, calcetines gruesos y un polerón muy colorido y lindo que nunca uso para salir a la calle porque me queda un poco grande. Yo lo denomino look «indorm» porque es lo que yo uso para andar en mi pieza aquellos días en que no pienso salir de casa pero quiero hacer cosas productivas y no sentirme tan floja por andar en pijama todo el día. Y funciona, eso es lo que importa.
Lo que no me perdonaría nunca es tener un pijama feo, creo que una en todo momento debe verse top, aunque estés en ropa cómoda y sin arreglarte mucho. Por ejemplo yo cuando ando en pijama o con mi outfit indorm trato de verme lo más decente posible, a pesar de que no estoy ni ahí con maquillarme o peinarme mucho. Pero en caso que aparezca cualquier persona en mi casa o alguien me llame por Skype o FaceTime tengo que verme mínimo semi decente. Así como también en el caso que mi papá me invite a salir….tengo que estar lista o al menos casi lista, como las girl scouts.
Esa es una de las pocas cosas que me gustan del invierno, llegar a casita y tener todas las excusas del mundo para usar pijama apenas cruzo la puerta de entrada y acostarme a las 6 de la tarde si quiero. Es lo máximo. ¿No les pasa lo mismo?