Me acabo de enterar que estoy de santo. Mi hermana se dio cuenta. Así que feliz santo para miiii y todas mis tocallas Camilas. Somos muchas, lo sé.
Solo quería contarles lo feliz que me siento. Estoy mejorándome de mi resfrío y a pesar de que no pude interpretar en la semana, sí logré trabajar desde mi casa y eso fue muy bueno. El viernes llegó mi prima de Viña, la Valentina y salimos a comer en familia, lo pasamos super. Llegamos a casa, yo estaba muerta por todo el trabajo que había tenido toda la semana así que fue demasiado rico llegar a casita y acostarme con mi primita a ver tele. Justo estaba empezando Sex & The City la peli y nos quedamos hasta tarde viéndola y riéndonos con y copuchando. Fue maravilloso.
Al día siguiente, ósea ayer, la Vale tenía que irse temprano a Viña porque había venido a comprar unas cosas para la U y tenía mil pruebas para las cuales estudiar. Tomamos desayuno en camita y nos arreglamos para salir porque yo tenía una cita con mi amigui Chrissy en el Barrio Lastarria. Tomamos Brunch y recorrimos miles de tiendas maravillosas, conocimos a gente increíble, hicimos compras espectaculares y comimos exquisito. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan pero tan feliz porque en verdad fue un día perfecto, lleno de descubrimientos y momentos fantásticos.
Como si mi día no hubiese sido lo suficientemente increíble, llegué a casa, mis papás estaban en el cine y estaba sola en casa con mi hermana, llamó mi hermano y preguntó si queríamos comer algo y ver una peli. Así que tomamos once los tres y nos acostamos a ver una peli, luego llegaron mis papás y estuvimos todos juntos en mi pieza hasta que nos dio sueño y nos fuimos a dormir. Yo estaba agotada pero no pude evitar cerrar los ojos y sonreír porque para mi no hay nada más rico que estar con mi familia y disfrutar a mi hermano especialmente. Somos TAN distintos y hay tantas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero es mi hermano y lo amo y disfruto al máximo cada momento que paso con el. Y qué decir de mi hermana y mis papás, me encantan. Fue lo más rico haberme quedado en camita con ellos y disfrutar de su compañía.
A todo eso súmenle los gatos….que se lo pasaron dando vueltas por ahí pidiendo atención. Ahora que es mi santo me van a celebrar a mi porque es mi día y puedo hacer lo que quiera. Yay!
Ayayaiii, no cuesta nada ser feliz. Estoy inmensamente agradecida de todo lo que tengo porque honestamente no necesito absolutamente nada para ser más feliz. Me encanta. Ahora me voy a celebrar mi día, pero vuelvo mañana con más posts.
Las quiero mis lindas lectoras, ustedes son una parte muy importante de mi felicidad, así que quería compartir este post con ustedes. Que tengan un lindo fin de semana ya sea largo o corto….pásenlo increíble.