Que atroz estuvo esta semana. Como fome de nuevo haha. Cero carrete, me lo pasé casi toda la semana metida en casa trabajando.
El lunes fui al doctor porque seguía super enferma y resulta que tengo bronquitis de nuevo, me dio antibióticos y como que aún no me he mejorado mucho. Capaz que tenga que volver este lunes. Igual me siento bien, no me duele nada, no se me tapa la nariz pero tengo tos y eso es lo fomito. Ojalá de aquí al lunes ya me sienta mejor, pero si no pasa nada iré al doctor ese día.
Igual no me puedo quejar porque tuve una semana muy buena. Como estoy resfriada y no puedo interpretar, tuve la suerte de recibir unas cuantas traducciones que hacer desde la casa. Así que igual gané platita y me mantuve ocupada. Bastante diría yo. Pucha que es estresante traducir y gastar tanto tiempo en eso. De vez en cuando para mi está bien, pero me muero tener que dedicarme a eso por completo.
Lo rico es que al fin soy libre y tengo hartos panoramas entretes para este fin de semana largo. Esta tarde vamos a celebrar con mi familia que mis dos hermanos están de vacaciones de invierno y les fue súper bien en todos los ramos. Así que daddy nos va a invitar a tomar once al Tavelli. Que rico me encanta ir para allá. Y mañana iré al Wonderful Café que queda en el Barrio Lastarria a tomar brunch con mi amigui Chrissy. Tenemos mucho con lo que ponernos al día, además que muero por ir a ese café porque me tinca ene.
El domingo probablemente me dedicaré a estudiar y estar en familia. Quizás salgamos a almorzar afuera…no lo sé pero me lo tomaré para realmente descansar y ponerme al día con mis cosas pendientes. El lunes tengo que ir AL FIN con mi mamá al servicio electoral a cambiarnos de circunscripción para poder votar en noviembre. El martes voy a estudiar, descansar, bloggear….y el miércoles tengo un día demasiado entrete.
Tengo que trabajar en un Hotel que queda en El Bosque Norte y luego me voy a clases de francés porque tenemos una fromage soirée. Eso es como un evento cuando te juntas con los amiguis a comer queso y pan y tomar vino. Tengo una compañera que es sommelier y va a llevar vinos. A mi no me gusta el vino pero me encanta el pan y el queso hehe. Y adivinen quién está organizando toda esta cuestión po haha, obvia que yo.
Así que estoy emocionada por ese día, quiero que llegue pronto. A todo esto va todo super bien con mi compañerito rico, ahora hablamos ene y como que de a poco hay mucho más buena onda en el curso. Hay algunos que son medio serios, así que estoy feliz que haremos la fromage soirée (literalmente significa velada de quesos) porque va a hacer que nos conozcamos mejor. A mi me caen todos bien, incluso ya estamos de lo más amiguis con esa mina que había sido medio pesada conmigo durante las primeras clases. Parece que sólo bastaba que me conozca un poco mejor para darse cuenta que soy adorable haha.
Y el resto de la semana tengo que seguir trabajando en el mismo evento del Hotel en El Bosque Norte y aprovechar los últimos días del próximo fin de semana porque el miércoles 24 tengo examen de francés y además entro a trabajar al aeropuerto, donde estaré todos los días de 8.45 a 18.30 hrs hasta el 22 de agosto. Atroz.
No se cómo lo voy a hacer con el bloggeo, las clases de francés, las traducciones que me toque hacer de vez en cuando, etc. Porque no tendré vida haha, pero va a ser sólo un mes y obvio que con un poco de organización todo se puede. Lo primero que voy a hacer apenas termine de trabajar es tomarme un día de spa. O al menos un masaje. Me tinca irme a un spa por un día pero no quiero gastar plata porque me ha ido tan bien con mi plan de ahorros que incluso me cuesta gastar la plata ahora haha. Que impresionante, jamás pensé que me pasaría algo así. Pero igual si estoy muy cansada al menos me compraré un groupon. O le diré a daddy que me lo regale.
A todo esto mi papá me dijo que si me cuidaba (ósea si no salgo a carretear el finde) y lograba mejorarme pronto, me iba a invitar a donde yo quiera, sólo los dos. Love it. Así que como quiero ganarme el premio prometo portarme super hiper mega bien para que me invite a pasear y comprar ropa. Eso necesito, comprarme ropa pero voy a evaluar todo lo que necesito y destinar un presupuesto para eso. No me ha costado nada ahorrar pero en gran parte ha sido porque he salido poco haha. Así que no confío mucho en mi misma como para ponerme a prueba así como así. Voy a salir con lo justo y necesario, lo juro.
Ya queridas mías, me voy a arreglar para salir a celebrar con mi familia el éxito académico de mis hermanos. Además a mi me ha ido súper bien en francés, a mi papá también en sus clases de responsabilidad civil que está tomando en la U y a mi mamá en sus clases de tejido haha. Todos tenemos motivos para celebrar.
Mañana vuelvo tempranito con más posts, besis. Que tengan un lindo viernes.