Ayer fue en verdá un día terrible para mi. Me dolía absolutamente cada milímetro de mi cuerpo, no paré de toser y me lo pasé con frío y la nariz tapada. HORRIBLE. Como si fuera poco, tenía que ir a despedirme de mi amigui Kristen y con el dolor de mi alma partí a su casa, aunque por suerte vive cerca mío. Estaba tan mal que me fui en taxi haha, aunque igual son como 20 minutos caminando. En un día normal eso es nada para mi, pero así como estaba ayer….era imposible avanzar más de dos pasos sin sentir dolor.
Onda fui al Apumanque a comprarle un regalo y comprar remedios para mi y casi que no llegué, porque estaba muy pero muy mal. Hoy amanecí con más ánimo pero me siento igual de mal. Aunque de alguna manera como que toda la droga que me compré está haciendo efecto.
Obvio que me voy a quedar en cama y no voy a salir de ella hasta que me mejore por completo. O al menos hasta el lunes en la tarde antes de irme a clases de francés. Tengo un carrete mañana, al cual pensaba ir…pero así como estoy dudo que se pueda. Pero tratando de ver el lado positivo de las cosas, como siempre, me doy cuenta que estos días en casa y en cama me darán tiempo de bloggear mucho, estudiar francés y ver tele. Tres cosas que amo.
Empecé un poco tarde con el bloggeo hoy, pero seguiré posteando entradas durante el día y durante el finde. Desde mi lecho de muerte les deseo a todas un lindo viernes, abríguense y cuídense mucho del frío. Y por favor, mándenme toda su energía positiva para que me pueda mejorar pronto y salir a carretear haha. Broma, lo único que quiero es poder respirar y dejar de toser. Besis para todas.