Tengo algo que confesarles. He mentido. ¿Se acuerdan que dije que ya no quería carretear tanto porque hace mucho frío y me lo paso resfriada y blah blah blah….?
Mentira. Ayer no postié absolutamente nada porque tenía una caña terrible y porque además amanecí asquerosamente resfriada. De hecho hoy ya no tengo caña pero tengo una tos del terror y dos carretes más a los que ir esta semana. Que atroz.
Obvio que en este momento me siento pésimo porque me duele todo, el cuello, la garganta, apenas puedo respirar y estoy de mal humor porque me carga estar así. Que rabia que salí solo un día y amanecí tan mal. No se que onda mis defensas, porque me lo he pasado enferma todo el año. Menos mal ya terminé de trabajar por esta semana.
En fin, salir a carretear fue algo que simplemente no pude resistir porque me junté con dos de mis colegas el martes a comer. Estaba súper emocionada porque habíamos trabajado toda la semana pasada juntos y parte de esta también, así que salimos a celebrar que ya habíamos terminado y nos fuimos a comer pizza. Fuimos al Barrio Ialia al Único Pizza Bar, las pizzas son exqusitas, aunque los copetes y las tablas no me gustaron taaanto, estaban ricos pero esperaba más. Así que recomiendo más el delivery que el local, aunque la atención era super buena. El problema es que en la pizzería tenían Happy Hour y ustedes saben que para alguien como yo es muy difícil decirle que no a uno, dos o seis copetes haha.
¿Qué pasó después? Al final terminamos metidos en el Hotel W carreteando con los gringos con los que habíamos estado trabajando haha. Ay que lo pasé bien, demasiado bien. Aunque en un momento estaba tan pero tan curá que me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal….y eso es algo que no me pasaba hace mucho tiempo. Lo bueno es que igual me porté bien y no hice nada vergonzoso haha. Amo eso de mi, que aunque esté casi inconsciente tengo la capacidad de concentrarme y actuar como quiero. Puro training tchiquillas.
Más encima llamé a Safer Taxi y cuando salí del Hotel me tocó la bocina un taxi, yo lo tomé porque pensé que era el taxi que me estaba esperando y nada que ver…era un taxi cualquiera. Yo justo iba hablando por celu con un amigo en inglés y no sé si el taxista habrá pensado que yo era gringa o qué porque me cobró 6 lucas desde el Hotel hasta mi departamento en Manquehue. ¡6 lucas! Yo obvio que empecé a alegar porque siempre tomo taxi desde ahí a mi casa, e incluso durante el día me sale menos de 3 lucas. Le dije que no pensaba pagarle 6 lucas y pero le daba 4 y no más que eso. Barza no más….qué se cree. Me carga la gente estafadora.
Ayayai….parece que después de esta semana, si logro recuperarme bien….voy a tener que realmente hibernar porque no puede ser que me lo paso enferma semana por medio. Menos mal mi mamá se quedó en Chillán toda esta semana haciendo trámites porque me habría dado el milésimo discurso del año diciendo que tengo que cuidarme. Pero lo haré…lo juro.
En verdá mi semana estuvo super fome en general haha, el finde me quedé en casa porque estaba absolutamente agotada, me perdí un montón de carretes el viernes y el sábado como iba a estar cerrado todo por las elecciones del día siguiente…no había ningún panorama entreti. El domingo no fui a votar porque aún no me cambio de circunscripción, pero lo haré esta semana que viene ya que aún estoy a tiempo y ahí podré votar el 17 de Noviembre. Que a todo esto es el cumple de mi hermano.
Ah pero con respecto a mi vida amorosa omg, les cuento que el dentista todavía me habla y más encima inventa puras excusas para hacerlo. Me hace preguntas nada que ver y al final termina preguntándome por mi y que cómo estoy, que he hecho….etc. Yo le respondo igual porque me cae súper, pero ya no le coqueteo porque se me pasó todo el amor por el cuando supe que era casado y más encima fresco. Además que ahora me gusta mi compañerito de francés y va todo super bien con eso, así que espero que pronto sea mio. Me encantaaaa es tan lindo!
Todos estos días he dormido ahí no más porque al Rucio aún le da con hacerme bullying en las noches y entre el cansancio por el trabajo, la caña y el resfrío….no he podido descansar como corresponde. Además que toda esta semana he tenido pena porque mi amigui Kristen se vuelve a USA mañana. Me sentía un poco culpable porque con tanto trabajo no había podido pasar mucho tiempo con ella, incluso un día soñé que le pedía perdón por no haberla visto tanto haha. Pero después hablamos y le dije que en verdad no quiero estar pegada a ella todo el día, aprovechando los últimos momentos como si no fuera a verla nunca más porque sé que no será así. Además que a mi no me gustan mucho las cosas tan sentimentales, pero se que cuando ya no esté la echaré mucho de menos y aunque esté lejos la amistad será la misma.
Así que nos hemos visto con casi la misma frecuencia, aunque el lunes ella, Chrissy y yo dormimos en mi casa y tomamos tecito y vimos Netflix. Íbamos a ver Breakfast at Tiffany’s pero nos quedamos dormidas como a los 20 minutos haha. Pero es un clásico y una amiga me la recomendó demasiado, así que al otro día la vi con mi hermana. Me reí mucho y la encontré demasiado entretenida. Pensé que iba a terminar agarrándole cariño al personaje de Audrey Hepburn pero no, aunque la encontré top. Y si amé al co-protagonista. Si no la han visto…háganlo porque la peli es super girly, super buena y muy entretenida.
Ya amorositas, las dejo porque me siento un poco mal. Voy a subir un post más y luego tengo que hacerle una carta a mi amigui Kristen, comprarle un regalo e ir a despedirme, que penaaaaa. Me carga llorar, pero probablemente lo haré.
¡Besiiiis, que tengan un lindo jueves!