Mi prima la Valentina cuando guagua y yo, acosándola
Desde que tengo memoria me han gustado las guaguas. Me encantan. Y yo también les gusto a ellas. Desde chica siempre me gustaron y recuerdo que siempre fui buena con ellas, siempre que las tomaba no lloraban y las hacía reír. Con los niños me pasa lo mismo, a cada cumpleaños que voy…siempre termino rodeada de niños porque en verdad nos llevamos bien. Hay gente a la que no le gustan los niños o las guaguas pero a mi en verdá me gustan harto más que el 99% de los adultos.
Se me ocurrió hacer este post hace como una semana, estaba pensando en temas sobre los cuales hablar en esta sección y recordé lo mucho que me gustan las guaguas. Justo en ese momento me puse a pensar en lo mucho que me gustaría que mi amigui Clau tenga una guagua. La Clau se casó el año pasado y hace rato que yo quería que quede embarazada. Y adivinen qué…el sábado me saludó por WhatsApp, nos pusimos a hablar y adiviné altiro que estaba esperando guagua. Yay!
Lo más divertido fue que me dijo que la idea era que ella me lo cuente y no que yo adivine tan rápido, ya que lo único que me dijo fue que estaba resfriada y no podía tomar remedios. Yo altiro supe porque era…quizás bajo circunstancias normales jamás lo habría adivinado. Pero era algo que quería tanto que me emocioné demasiado de sólo pensarlo y aún más cuando supe que estaba en lo cierto.
Así que le dedico este post a mi amigui Clau, a la que quiero mucho y se que va a leer esto porque dice que le encanta mi blog. Linda ella, ¡ay estoy muy emocionada porque voy a ser tía! Obvio que la Cluwi ya sabe que me ofrezco feliz de niñera cuando me necesite.
Si yo me casara sé que me encantaría tener mil hijos, porque amo las guaguas y me gustan los niños. Soy buena con ellos y se que en verdad no tengo idea de esas cosas relacionadas a la maternidad, pero me da lo mismo porque esa es la última de mis preocupaciones en este momento. Por mientras me hace demasiado feliz cuando me toca cuidar a mis primos chicos o cuando alguien me pasa a su guagua.
Yo con una prima, siendo víctima de bullying
Huelen tan rico, son tan tiernas, tan suaves y esponjables. Siempre tienen ropa linda y no hay nada más rico que ver que te sonríen o sentir que aprietan tu dedo con su manito diminuta. ¿Han visto la ropa de guagua? Cada día es más top y más chica y más tierna, me encanta. Y los juguetes qué decir…son tan divertidos!
Yo creo que por eso me llevo tan bien con los niños y con las guaguas, porque nos gustan las mismas cosas haha. Así que estoy demasiado feliz de saber que una de mis mejores amiguis va a ser mamá y va a tener una guagua demasiado linda y sanita. Felicidades para mi amigui y en verdá para todas las que ya son mamás o lo serán pronto.
Ah y les cuento que estoy demasiado emocionada porque pronto vendrá mi prima chica la Emilia, que tiene 4 años y es un amor. Es como yo versión chica, le gusta maquillarse, es fanática de Hello Kitty y ama el rosado. Vamos a ir a Kidzania porque hace miiiil que quiero ir y obvio que no me van a dejar entrar sola haha, sería raro. Yo pensaba decir que tenía una crisis vocacional pero no creo que funcione. Así que mi tía me va a prestar a la Emi para que vayamos. Ya les contaré que tal mi paseo por ahí ¡no puedo esperar!
Esta foto es del cumpleaños de la Emi, el año pasado. Ella es la que está al lado mío. ¡Amo los cumpleaños de niños y los juegos inflables!