Ayer no postié porque no me sentía muy bien en la mañana y porque además tuve que hacer algunos trámites online. Y luego en la tarde me vino a visitar mi amigui Gonzi, así que estuve un poqui ocupada. Me encantó verlo porque me distrajo de mis últimos momentos de sufrimiento haha.
Les cuento que ya me siento mejor. Hoy AL FIN voy a salir de casita, eh eh eh! Tengo una cita muy entretenida con mi mamá, mañana les cuento lo que hicimos y les muestro fotis, pero por mientras les cuento que estoy feliz porque mi voz ya no parece de travesti y no tengo que sonarme la nariz cada 30 segundos. Yay!
La próxima semana voy si o si a vacunarme, porque ni si quiera estamos en invierno y a mi ya me dio amigdalitis hace dos meses y ahora bronquitis. Lo peor de todo es que tuve que rechazar un evento para ayer porque obviamente no puedo trabajar si estoy enferma. Y día que no trabajo implica plata que no gano, grrr!!
Pero en fin, tendré que cuidarme más porque se que me pasa por irresponsable. Ay, es que cuando el carrete me llama…me cuesta decirle que no. Les diría que no voy a salir este finde, pero tengo un matrimonio el sábado, así que igual no más saldré pero prometo cuidarme.
Cuídense todas también, porque está lleno de virus por todas partes con esto de que estamos en casi invierno. Y no hay algo peor que tener que quedarse en cama sintiéndose mal, lo odio.
Así que ahora estoy feliz porque vuelvo a retomar mis actividades normales, aunque no estoy 100% recuperada, me siento mucho mejor. Y prometo cuidarme más para que no vuelva a pasar. Besis para todas.