Durante estos últimos días pasé por momentos en los que me sentí tan pero tan mal, que creí ver la luz al final del tunel, haha. Broma, pero si me sentí muy mal y para confortarme un poco me puse a pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida y que me hacen feliz, bueno….hice eso y también busqué fotos de minos ricos, eso SIEMPRE me hace sentir mejor.
Me puse a pensar en todos esos pequeños momentos de felicidad que tengo todos los días, cosas simples pero que siempre logran sacarme una sonrisa y llenarme de alegría. Si me pongo a enumerarlas todas, terminaría haciendo un post eterno, pero dentro de esos pequeños momentos de felicidad claramente destacan cosas como regalonear con mis gatos, con mi familia, tener salud, tener amiguis, tener mi blog, muchas lectoras y muchos esmaltes de uñas y maquillaje.
Cosas simples, pero que honestamente son suficientes para hacerme sentir como la persona más feliz en el universo y que no necesito nada más para sentirme completa. Pero claro, siempre hay que querer más y llegar más lejos. Pero siendo muy honesta, en este momento me considero una persona 100% feliz, porque logro disfrutar aquellas pequeñas y grandes cosas que tengo en mi vida. Y me encanta.
Hay una página que me gusta mucho, donde siempre me encuentro con imágenes alegres, frases inspiradoras y palabras de aliento. Se llama chibird.com, estoy segura que a muchas les va a encantar. Si no habían escuchado de ella, estoy segura que si han visto algunas de las imágenes que ponen, ya que he usado varias en mis posts.
Voy a compartir con ustedes algunas de mis favoritas:
¿Ven que no cuesta nada ser feliz? Eso es lo que dice mi papá siempre que come algo rico. Y creo que tiene razón, hay tantas cosas lindas y buenas que tenemos y que son parte de nuestro día a día, cosas que muchas veces no notamos pero que están ahí. En verdad es muy fácil darse cuenta de lo linda que es la vida, aunque lamentablemente muchas veces no lo hacemos. ¡Pero ya no más! Hay que pensar en esto todos los días, porque la vida es una sola y más vale vivirla bien y al máximo.
Cada vez me convenzo más que el mejor secreto para lograr la felicidad y el éxito es simplemente ser una persona positiva. Cada día que pasa y cada situación por la que he pasado en mi vida me ha demostrado que así es.
¡Ay que estoy tan feliz de haberme mejorado! Y además estoy viendo unos proyectos nuevos MUY interesantes de los cuales les voy a hablar cuando tenga todo claro. Pero por mientras les cuento que en este momento, podría explotar de felicidad. Y es simplemente porque me encanta poder ser capaz de rescatar las pequeñas y lindas cosas que me da la vida. Estoy segura que no soy la única.
Espero que todas tengan un lindo día, que se despierten todas las mañanas pensando que tendrán el mejor de los días y se acuesten todas las noches sabiendo que dieron lo mejor de si mismas. Eso no lo inventé yo, pero lo leí por ahí y me gustó. Si hay algo que les falta en sus vidas para ser completamente felices, salgan a buscarlo. Y si por algún motivo lo están pasando mal en este momento, piensen que para que aparezca un arcoiris, tiene que haber lluvia primero. Eso también lo leí por ahí, soy muy rubia para inventar frases motivacionales, pero al menos me doy el trabajo de buscarlas para ustedes. Las quiero.