El jueves salí con mis amiguis Maca y Coki al Apumanque (saludos para los dos). Nos juntamos tarde pero obvia que yo tenía que ir a DBS antes que cerraran porque estaba en medio de una depresión debido a la falta de glitter en mi vida. Así que me fui a prácticamente el único lugar donde puedes encontrar mucho maquillaje con glitter en Santiago, o mejor dicho en Chile.
Y me llevé conmigo la cosa más linda de la vida.
Yo obvia que apenas llegué le pregunté a la vendedora si acaso tenía esa paleta de Too Faced que les había llegado hace tiempo y que tenía mucho glitter y el lápiz delineador negro que amo. Me había costado ene encontrar la paleta porque estaba agotada hace rato y según un vendedor de DBS ya no les iba a llegar más. Yo como soy obsesiva obvio que volví a preguntar sólo por si acaso. Y claro, resulta que tenían la paleta. No estaba en vitrina, pero estabaaaaa. Y la amoooo porque al fin es mía.
Que lindos los colores ¿cierto? Y tanto glitteeeer, eso es lejos lo que más me gusta.
La paleta viene con 15 sombras, en esta foto pueden ver los nombres:
Me encantan los nombres de maquillaje, ya sea de sombras de ojos, rubores o esmaltes de uñas. Son todos demasiado divertidos y sensuales, como yo, obvia. Además que Too Faced viene en inglés y francés, perfecto para mi.
Ah si, se me olvidó mostrarles que viene con un primer también, aquí pueden verlo:
Y además, detrás del espejo vienen unas ideas de maquillaje para crear 6 looks, de día y de noche con las tres secciones que se encuentran en la paleta. Los colores café/dorado, los lila/rosado y los negro/plateado.
Por un lado se puede ver el dibujo donde te explican en qué área aplicar las sombras:
Y por el otro lado se puede ver una foto de cómo queda el look:
Ósea, imposible no saber cómo usar estas maravillosas sombras. Obviamente no es necesario seguir todas las instrucciones, pueden usar los colores que quieran o mezclarlos con otras paletas que tengan. Pero dayuuum, quedé loca con tanto glitter. Y además que amo ese lápiz delineador, es lo máximo. Y el primer bueno también.
La paleta me costó $22.990. Y es una maravilla. Además encontré muy barata la paleta porque el lápiz sólo cuesta $8.990 y el primer no sé cuanto cuesta, pero por lo menos debe salir $4.900, incluso yo diría que más. Y los colores lindos. Yo sólo alcancé a probar los tonos negros y plateados y me veía top. No tuve tiempo de sacarme fotos porque salí apurada a carretear, pero en la semana probaré más looks y les muestro mis fotis.
Aquí un close up de mi paleta. Amé todos y cada uno de sus colores.
Ya, ¡partieron a comprarse la suya!