¡¡¡Adivinen queeee!!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Se muereeeeen!!Me enamoré haha. Ay si, hacía tanto tiempo que no sentía amor a primera vista. Y especialmente hace tiempo que no tenía una historia de amor tan tierna que contarles haha. Es una historia cortita porque me acaba de pasar, pero espero tener más capítulos que contarles porque OMG estoy muy emocionada.
Hoy tenía dentista, así que me levanté temprano, preparé el post que subí en la mañana y dejé a medias otro que iba a dejar para la tarde pero ya a estas alturas probablemente quede para mañana. Lo digo porque acabo de llegar a mi casa, tengo que ponerme a traducir y luego partir a las 6 pm a mi primera clase de francés que empieza a las 6.30 pm, yay! Mañana les contaré como me va.
Ok, el asunto es que estaba esperando a que me saquen radiografías y luego me hagan el diagnóstico dental, mientras buscaba fotos para el post que tenía pendiente. Demoraron ene en atenderme así que la hora que yo había tomado con una dentista mujer quedó cancelada y me hicieron pasar a la consulta de un dentista hombre. Ahí iba yo con mis radiografías en mano, pensando en lo extrañas que habían salido porque no aparecía la carie enorme que yo pensé que tenía. Resulta que no, mis dientes están sanos y era solo una tapadura que hay que arreglar.
Pero whatever, a nadie le importa eso, ni si quiera a mi. Porque conocí al amor de mi vida. Entré a la consulta y casi me muero. Estaba ahí sentado un mino MUY rico y muy joven chateando con su celular muerto de la risa. Me quedé parada en la entrada y lo miré descaradamente con cara de perversión. Es que en serio no pude evitarlo, además que me dio lo mismo. Me dijo que me siente, me preguntó algunas cosas que ni recuerdo porque en verdad mi mente estaba en cualquier otra parte menos en la conversación dental y revisó mi boquita que resultó estar sana. Me dijo que mis dientes estaban super bien pero que podría hacerme una limpieza dental y arreglar esa tapadura. Yo le dije que obvio que si porque necesitaba ambos. Y a el también. Lo deseo.
El asunto es que aprovechando que estaba ahí le pregunté por otra cosa que quería hacerme y me dijo que eso no lo hacían ahí pero que podía darme el dato de donde hacerlo. Le dije que si y me dijo «ok, dame tu celular para mandarte el dato, tienes WhatsApp?». En ese momento mi sonrisa era tan grande que me fue imposible disimularla. Que lata que la enfermera estaba ahí también porque yo le habría respondido «tengo todo lo que tu quieras». Pero tuve que limitarme a sólo decir que si y darle mi número.
Yo me pregunto, ¿qué dentista decide mandarte una dirección por WhatsApp en vez de anotarla en un papel? Además que me agregó a sus contactos y todo haha. OMG, esto quiere decir que el me ama como yo le amo. Que nervios, ni si quiera he decidido qué vestido de novia o camisa de fuerza quiero usar, todo está sucediendo tan rápido. Creo que voy a colapsar, de felicidá.
Bueno después que salí de la consulta, aparte de olvidar llevarme mi cartera, le escribí al rato que gracias por el dato. Hablamos poquito porque el estaba trabajando y yo estaba por juntarme con mi amigui Cati para tomar algo y copuchar sobre mi nueva relación sentimental imaginaria.
Pero OBVIO que después voy a seguir hablándole y tengo que pedir hora para mi limpieza dental. Sería tan bacán que me anestesie hasta que me duerma en la camilla y luego abuse de mi. No creo que lo haga pero soñar no cuesta nada.
Lo bacán es que tengo la excusa perfecta para hablarle, aunque en verdad no necesito ninguna. Pero para no verme taaaan jote, voy a aprovechar de preguntarle si tiene dientes que me regale. Porque me encanta coleccionarlos. Haha es broma. Porque mi primita linda estudia odontología y cuando hice check-in en el dentista me pidió que le pregunte si tiene dientes. Así que le voy a preguntar. Le preguntaré eso y también le preguntaré algo jote, no se bien qué puede ser pero ya se me ocurrirá.
Ay, que lindo se siente estar enamorada, me encanta. Hacía tiempo que no me pasaba. Aunque obvio que esta vez si que si es amor verdadero. Obviaaa.