A veces pasa que nos olvidamos de algunas cosas tan sencillas como dar las gracias. Ponerse a pensar en todas las cosas buenas que tenemos en nuestras vidas y simplemente dar las gracias por ello.
Por eso quise hacer este post, para darle las gracias a ustedes, mis queridas lectoras. Yo se que hay muchas cosas que les digo, de hecho creo que hay muy pocas cosas que no les cuento haha. Este blog es casi como mi diario de vida y me encanta. Les cuento sobre cómo estuvo mi día, sobre mi trabajo, mis carretes, sobre las cosas que me compré, los minos que conocí y en verdad prácticamente cualquier cosa que ronde por mi mente rubia y pervertida.
Sé que ya les he dicho que las quiero y que agradezco que me lean, me comenten y me entreguen tanta buena ondi. Pero nunca está de más recalcarlo. Además que ayer me puse TAN feliz cuando recibí tan buenos comentarios sobre la nueva sección que no podía sacarme la sonrisa de la cara. Bueno en parte fue por eso y en parte también porque me tocó interpretar a un danés enfermo de rico. Pero obvio que ustedes me hicieron más feliz que el, sexy papurri.
Debido a mi trabajo y a mi vida en general, hay días en los que el tiempo prácticamente no me alcanza para todo, esos son los días en los que dejo de postear porque o estoy colapsada con trabajo o tengo una caña terrible. Pero tengo que admitir que no hay ningún día en el que no sienta culpa por no postear. Odio los días en los que no puedo hacerlo aunque también agradezco aquellos días en los que puedo descansar luego de periodos de estrés y dejar de lado el computador por un rato. Pero esos días son los menos, porque aunque a veces desaparezco, igual siempre las extraño.
Y en verdá tengo que admitir que haber creado este blog fue lejos una de las mejores cosas que pude haber hecho. EVER. Me encanta preparar posts, aunque a veces me demoro un montón en hacer algo que se ve tan sencillo, pero siempre me obsesiono con encontrar las palabras indicadas, leer y releer todo para no cometer algún error y encontrar la foto para el post. Ufff, lo de la foto es todo un tema para mi porque puedo tardar horas en buscar una. Siempre quiero que sea perfecta y no me conformo con algo que igual pueda servir. Siempre tengo super claro lo que quiero y no descanso hasta encontrarlo. Pero me gusta eso de mi, porque me hace ser top. Y modesta como siempre haha.
Así que aunque a veces algunos posts requieran de mucho esfuerzo o tiempo de mi parte, siento que todos y cada uno de ellos han valido la pena. De verdad que no sé como explicar la alegría que siento cuando veo la cantidad de visitas que recibo todos los días, los comentarios, mails, tweets, inbox, etc. ME ENCANTA.
Es rico tener ese feedback porque es precisamente eso lo que me hace sentir ganas de mejorar el blog y mostrarles todos los días algo distinto y divertido. Además que me sirve también a nivel personal. Hay veces en las que mi ego llega hasta el techo y yo me creo la muerte todo el rato. Porque siempre recibo muchos comentarios y mails de ustedes diciéndome que les gusta el blog, que las entretengo, les subo el ánimo o incluso me han pedido consejos. Lo que es siempre rico porque cuando me cuentan que de alguna manera pude ayudarlas ya sea con unas palabras o unas carcajadas, siento que estoy más que pagada. Les juro que me hace muy feliz sentirme así, saber que soy parte de sus vidas cotidianas y que a través de una simple página puedo enviarles tanta buena ondi. Es rico porque esa misma buena onda que yo les envío, se me devuelve multiplicada por cada lectora que me lee y se ríe conmigo…o de mi. No importa cuál sea el caso.
Simplemente quería que sepan eso. Que estoy muy agradecida por sus visitas y por sus comentarios. Gracias a todas las lectoras fieles, a las nuevas y a aquellas silenciosas que de a poco se van pronunciando y que me llenan de felicidad porque hay tanta gente que no sabía que me leía. Y es siempre una linda sorpresa enterarme de su existencia.
Ah, también quería decirles que a veces hay algunos comentarios que no se por qué se van a spam, pero yo los reviso todos los días y apruebo los que están ok. Así que en el caso que sus comentarios no aparezcan altiro, no se preocupen porque serán rescatados. Por mi. Super Mila.
Lo otro importante que tengo que decir es que a veces demoro en responder sus comentarios, tweets, inbox o mails pero los leo altiro (porque me llegan a mi celu) y luego los respondo TODOS. Lo que pasa es que no me gusta responder de manera desordenada, por eso si voy a responder un comentario, tengo que hacerlo desde el primer comentario que quedó pendiente hasta el último haha. No sé, es una maña que tengo. Entonces si se acumulan muchos comentarios espero hasta tener tiempo para responderlos todos mejor porque no puedo hacerlo al azar, me da la impresión de que si lo hago arderé en el infierno.
Ayyy, que bien me siento ahora, necesitaba decirles esto. Darles las gracias por acompañarme en mis aventuras, apoyarme en mis proyectos, desearme lo mejor cuando me enfermo y encontrarme siempre la razón y rabiar conmigo en mis días de furia. Ustedes me hacen querer ser cada día mejor y sentirme orgullosa y feliz de ser capaz de entregarles todos los días un buen dato, un momento rubio o una historia romántica. Y por romántica me refiero a curarme raja y hacer algo wild on.
Las quiero.