¡¡Holiiiiii, buenos díaaas!! ¿Cómo amanecieron? Espero que super y que hayan tenido un EXCELENTE fin de semana. Yo estoy feliz porque se fue mi enfermedá haha. Casi ya no quedan signos de mi amigdalitis y ayer AL FIN pude levantarme de la camita!
Hoy desperté a las 6 de la mañana porque tenía que trabajar. Me dijeron que tenía que estar a las 7.30 am en el Centro Parque del Parque Araucano. Me muerooo, menos mal me demoro 10 minutos en llegar caminando pero igual atroz salir de la casa antes que amanezca. Les juro que me da depre. Pero lo que más me dio depre fue que cuando estaba entrando al Parque me llaman para decirme que se equivocaron y el evento es mañana haha.
Así que bueno, aquí estoy, de vuelta en casa. Me saqué la ropa formal y me volví a poner el pijama pero me veo maravillosa porque estoy toda maquillada haha. Que ganas de despertar así todos los días.
Ah y lo más rico de lo que va de mi día es que cuando llegué me encontré con dos regalitos en mi cama que me estaban esperando.
Siii, el Rucio y la Chofiii.
Y esta es una foto de la Negrini cuidándome el finde.
Así que ahora que estoy completamente o casi completamente recuperada, vuelvo a trabajar desde mi escritorio y no de mi camita. ¡Yay!
¡Que tengan un lindo día, un feliz lunes y un maravilloso resto de la semana!