Como les conté el otro día, la semana pasada estuve colapsada por tanto trabajo. Terminé realmente muerta pero a la vez feliz por la cantidad de cosas que logré hacer y porque además obvio que tanto esfuerzo finalmente se transforma en plata haha. Y ¿a quién no le gusta eso, right?
Como era de esperar, después de tanto trabajo viene siempre el momento de relajarse. ¿Y cómo me descargo yo? Como siempre y como todas saben. Me curo raja y salgo a bailar haha. Así que ahí taché una de las primeras cosas que tenía en mi lista de «ponerme al día». El ver a mis amiguis, saber qué habían hecho últimamente y contarles sobre mi y en lo que anduve metida por tantos días que me impidió pescarlos durante la semana.
Con respecto a mi carrete del fin de semana no tengo mucho que decir, ósea….llegué de Viña el sábado a las 10.30 pm. Le pedí a mi papá que me pase a dejar donde mi amigui Coki, quien me estaba esperando con mi piscolita lista. Lindo el. Me maquillé en su casa, llegaron otros amiguis a quienes no veía hace tiempo, llegaron otros minos que no conocía y que me cayeron muy bien y desperté al otro día recordando NADA haha.
Pero como no desperté en mi casa y tampoco en la de mis amigos….estaba claro que había sido una buena noche para mi haha. Según el Coka me curé antes que todos, los hice reír toda la noche y salimos a bailar. Yo, como una diva…..dije que no iba a pagar entrada en la disco. Pero cero posibilidad que me dejen entrar así no más porque habíamos ido a una disco gay. Así que más encima a las minas les cobraban más caro. Que rabia.
Obvio que me enteré de todo esto al otro día, cuando hablé con Coki y le pregunté qué había pasado anoche. Me dijo que entré descaradamente a la disco sin pagar y que me quedé adentro un buen rato hasta que me encontró un guardia y me echó HAHAHA. Ay que risa, yo lo encuentro demasiado bacán porque nunca me había pasado. Y como ya he hecho tantas cosas, cualquier cosa nueva que me pase, aunque sea rancia…..como que me gusta.
Así que muy dignamente (según Coki) me fui de la disco, escoltada por el guardia. Llamé a un «amigo» con el que había quedado de juntarme más tarde y le dije que me fuera a buscar. Como si mi comportamiento no hubiese sido lo suficientemente rancio esa noche, les cuento que además este mino me contó que apenas me subí a su auto me quedé dormida y que tuvo que poco más llevarme en brazos y acostarme porque estaba inconsciente hahaha. Que cosa más linda.
En fin, al día siguiente, ósea ayer, llegué a mi casa a las 3 de la tarde. Saludé a mi familia y a mi abuela pollito, que se vino con nosotros desde Viña a Santiago y se iba a volver hoy a Chillán. Comí, me duché y me acosté a dormir siesta con mi pollito. Así que también nos pusimos al día. Lo pasamos super acostaditas en mi cama y viendo tele. Igual que cuando era chica.
Así que por eso ayer no postié nada, me puse al día con todo menos el blog haha. Es que entre que llegué tarde a mi casa y más encima con la caña del terror que tenía, fue imposible. Además que quería estar con mi pollito. Y hoy en la mañana tampoco pude porque fui a dejar a mi abuela al tren. Además que tuve que hacer un montón de cosas que no había podido hacer en la semana. Como pedir una hora al dentista, al dermatólogo, hacer otro par de llamadas, transferencias, pagos y demases. Me aparece en mi corrector que la palabra demases no existe….pero ustedes la conocen cierto? Igual como que nunca la había usado pero no se me ocurre otra mejor así que la dejaré así.
Y eso, hoy me dediqué exclusivamente a ponerme al día con todo lo que necesitaba hacer. Trámites, pagos, etc. Ahora lo único que queda en mi lista es actualizar el blog. Pero es temprano y tengo el resto del día para bloggear. Si termino temprano voy a aprovechar de ver una peli, mi hermana me descargó 21 Jump Street porque hace tiempo que quiero verla. Y porque sale mi pololo Channing Tatum, y como yo lo amo obvio que necesito verla.
Que alivio sentirme así, con todo al día, sin cosas pendientes. Me carga saber que tengo que hacer algo pero que simplemente no he podido hacer por la falta de tiempo. Hablando de eso…ahora que recuerdo tengo un par de mails que responder, pero no es nada urgente. Lo rico es que tendré todo listo esta noche y mañana despertaré completamente aliviada…y lo mejor de todo es que despertaré en mi camita, sin despertador y a la hora que quiera. Cosa que no me ha pasado hace casi 10 días.
Que tengan todas una linda semana, la mía ya empezó fantásticamente. ¡Espero que la de ustedes también!