Hace tiempo que no anhelaba tanto la llegada de un viernes. Anhelar, ¿quién usa esa palabra? Bueno resulta que de ahora en adelante trataré de incorporar palabras inteligentes a mi vocabulario porque cada vez que digo algo así en mi casa todos me molestan porque no pueden creer que en mi cerebro rubio existan con contenido hahaha. Para que vean, nada más lindo que sentir el apoyo de tu familia.
Bueno, el asunto es que estoy EXTREMADAMENTE cansada. Me quiero morir. Y no solo es el cansancio físico y mental, es también el síndrome de abstinencia que me tiene mal. Llevo dos semanas sin carretear. ¡¡DOS SEMANAS!! Me muero, pero ¿cómo iba a salir si tuve tanto trabajo? Incluso los fines de semana anteriores. Lo más terrible de todo es que mañana me voy a Viña temprano, así que imposible salir hoy. Lo haría pero no quiero volver a levantarme otro día más antes de las 8 am. Pero juro que mañana apenas vuelva de Viña, sea la hora que sea….voy a salir. Necesito ver a mis amiguis, curarme y bailar. Yo creo que en verdá es justo y necesario.
Toda la semana me he levantado a las 6 de la mañana. Lo siento pero eso no es para mi. Si fuera a las 7.00 o 7.30 am ningún problema, pero que terrible esa gente que se levanta tan temprano todos los días. Yo creo que yo no podría.
Lo que más me tiene cansada es que los eventos a los que he ido son de puros temas de economía y eso siempre es estresante. Entrenido en todo caso, pero agotador. El ambiente es un poco tenso, los temas son complicados, hay que dominar muchos términos técnicos y lo más terrible es que los expositores siempre se emocionan al hablar del tema y por lo tanto hablan a la velocidad de la luz. Imagínense lo terrible que es eso para un intérprete.
Pero lo pasé bien, conocí a un montón de gente entretenida, como siempre me fui con muchos regalos, comí rico y aprendí un montón. Además que hoy salí temprano y mis únicos planes son probablemente dormir siesta, porque lo necesito. Y trabajar en los post del fin de semana y de los días siguientes.
Obvio que aunque no hice más que trabajar en la semana, igual tengo algunas cosas interesantes que compartir con ustedes:
– Tengo un tirón en la pierna izquierda porque me compré unos botines maravillosos con tacos de 12 cm, como son nuevos y he tenido que caminar ENE, me duele cuando camino mucho con ellos. Así que pondré mis patitas a descansar esta tarde.
– Me tocó interpretar a harta gente interesante esta semana. Dentro de ellos un economista gringo (cuyo nombre no recuerdo) pero que dio una charla maravillosa sobre la economía mundial y especialmente en Asia.
– Otros de los personajes que más disfruté interpretando fueron Jon Benjamin (amo su nombre) el embajador de Inglaterra en Chile. Y Felipe Larraín, el Ministro de Hacienda, no sé ustedes pero a mi me encanta. Y en verdad es seco. También interpreté a Martin Wolf, Edifor en Jefe del Financial Times. Seco el viejito.
– Ósea en pocas palabras estoy lista para ponerme a invertir mi capital haha. Mentira pero igual ahora se algunas cosas inteligentes y aprendí mejor como funcionan las grandes economías, los mercados emergentes y todas esas cosas de las que hablan los economistas top. No sé si podría entablar una conversación inteligente con ellos y entender todo lo que dicen, pero fácilmente podría hacer como que cacho y pasar piola….lo cual no es malo.
– Ayer almorcé en el Ritz un arroz espectacular que me tincó ene hacer en mi casa. Era ensalada de arroz porque era frío, tenía camarones, piñones laminados, tomates cherry y eneldo. Que cosa más rica. Y tomé un té francés de frutos rojos increíble, el té más rico que he probado en la vida. La marca es Dammann. Si alguien sabe donde encontrarlo en Chile que me pase el dato please. Estoy rogando por que lo tengan en el Jumbo o en Coquinaria, necesito ir a averiguar.
– En la Conferencia del Cobre me regalaron un aceite de oliva con merkén maravilloso y también un tarrito de merkén muy rico. Me dijeron que esa marca es super buena (se llama Origen), yo no la cachaba porque no soy muy fanática de ambas cosas, pero es bien rico. También me dieron un vino super top, que yo obviamente tampoco sabía que era bueno porque me carga el vino. Pero mis papás me amaron cuando me vieron llegar con el haha.
– Hoy día en la mañana pasé el susto de la vida. Pensé que me iban a asaltar porque salí de mi casa y tenía que trabajar en el Centro de Eventos del Parque Araucano, así que me fui caminando porque me queda cerca. Salí a las 8 am de mi casa y había un tipo que se fue caminando adelante mío pero se daba vuelta todo el rato a mirarme y en muchas ocasiones parecía como que tenía la intención de acercarse a mi. Yo obvio que me pasé todos los rollos posibles. Desde que me iba a asaltar o acuchillar, a incluso imaginarme cómo iba a ser mi funeral y si acaso mi mamá se acordaría que le pedí que si me muero me cremen y me pongan en una urna rosada con glitter.
Justo cuando estaba pensando en lo fome que sería mi funeral si no hicieran eso, se acerca este tipo freak en un semáforo, cuando ya estaba apunto de llegar al Parque y me dice «disculpa que te moleste, pero quería decirte que eres super linda». OMG, que alivioooo. Nunca en la vida había estado tan feliz de recibir un piropo de un flaite en la calle. Con una expresión de alivio enorme le dije «GRACIAAAAS», el tipo debe haber pensado que estaba desesperada por que alguien me diga algo lindo, cuando en verdad estaba más que nada agradecida que no me haya asaltado o hecho cualquiera de las cosas terribles que yo ya me estaba imaginando haha.
– Yo no sé que onda pero parece que veo mucha tele, porque siempre me imagino las cosas más freak de la vida. El otro día llegué a mi casa y no había nadie, me pareció raro porque salí por muy poco rato y estaban todos antes de salir. Obvio que lo primero que pensé fue que habían secuestrado a toda mi familia y que por qué me hacían esto y empecé a preguntarme ¿a quién llamo para que los rescate? ¿A Bruce Willis o Liam Neeson? Atroz.
Lo mismo me pasó el fin de semana, tenía que contactar a mi amigo y colega Wladi porque no había confirmado si iba a ir a un evento a interpretar conmigo, no contestaba el celular y estaba completamente incomunicado. Yo altiro pensé que se podría haber muerto y que por qué si es tan joven y nuevamente volví a imaginarme un funeral haha. Que terrible.
En fin, pasaron tantas cosas esta semana que siento como si hubiese sido eterna. Pero tengo que admitir que se me pasó volando. Las dejo por el momento porque necesito hacer tuto un ratito y además la Chofi y el Rucio me están esperando en la camita. Está tan rico el día para flojear, así que me dedicaré a descansar un poco, ver tele y luego bloggear. Como todo viernes cuando decido no carretear, voy a ponerme pijama temprano pero no me pienso desmaquillar hasta que esté a punto de dormir. Porque ya saben….una tiene que ser honesta consigo misma y darse cuenta que en cualquier momento aparece un panorama entrete y por mucho que yo haya dicho que no saldré, eso siempre está por verse….
Besis, que tengan un lindo resto del día y un maravilloso fin de semana!