Ok, no se rían de mi, pero siempre estoy buscando cosas de este estilo. Cómo limpiar bien tu casa, organizar absolutamente TODO y amo aprender cómo darle nuevos usos a cosas que todas tenemos en casa.
Creo que tener un spray para el pelo es absolutamente necesario para toda mujer. Yo tengo uno y aunque lo uso la nada misma, siempre está ahí para salvarme cuando lo necesito. Cuando me hago un peinado que quiero que me dure o cuando me ondulo el pelo y quiero que se mantenga así por más de 30 minutos.
Por cierto, estuve a punto de no elegir esa foto de portada porque QUE ASCO ese bañooooo. Pero la foto la amé, así que decidí ignorar el resto. Aunque admito que es bien difícil. Me dan ganas de ponerme guantes y una mascarilla y limpiar y desinfectarlo entero….o mejor aún, demolerlo.
Aquí tienen 13 usos nuevos que darle al spray de pelo:
– Evitar que se echen a perder con el tiempo los dibujos de niños.
– Para limpiar manchas en la tela. Rocía spray sobre la mancha antes de lavar ésta y saldrá inmediatamente.
– Usa el spray para remover manchas de tinta de los muros.
– Para evitar que se corra un punto de tu panty, rocía un poco de spray encima.
– Cuando quieras envolver un regalo con papel de diario (les juro que puede verse lindo), usa el spray para darle brillo al papel.
– Haz que se conserven mejor las flores en un arreglo floral o las hojas otoñales usando spray para el pelo.
– Rocía spray sobre dibujos hechos con tiza para que éstos no se desvanezcan tan fácilmente.
– Aplica spray sobre metales recién pulidos, como bronce y cobre para que su brillo dure más y protegerlos de huellas digitales.
– Remueve pegamento rociando spray sobre la superficie que desees.
– Usa spray cuando tengas problemas con un cierre que se baja, así lograrás mantenerlo en su lugar. Para bajar el cierre usa aceite de bebé.
– Para remover pelos de tu mascota de cualquier superficie, rocía spray sobre un pañuelo y pásalo sobre la superficie que quieras limpiar. Los pelos quedarán adheridos al pañuelo.
– Evita que tus recortes de recetas se manchen en la cocina protegiéndolos son spray.
– Mantén los dobleces de tus cortinas rociando spray sobre ellas.
Pequeños consejos, pero que nunca está de más saberlos.