Había pensado poner otro título para este post, como «Bienvenido Otoño» o «Holi Otoño…me caes un poco mal», pero me decidí por el título que ven porque como hoy comienza oficialmente el otoño, tengo pena porque se va el verano.
Para quienes no lo saben, soy de esas personas que aman el calor, el verano, los días de sol y todo lo que esté relacionado a la temporada. Estoy tan acostumbrada al calor y lo soporto tan bien que me encantaaaa. En cambio con el frío no puedo vivir, me pone de mal humor salir y que esté nublado, haya viento o se ponga a llover. Peor aún si hace un frío atroz.
Lo único que me gusta del otoño y particularmente de Abril, es que al menos no hace tanto frío y tampoco hay que andar taaaan abrigada. Además que la ropa de otoño es tan linda que no importa tener que usar una capa más de ropa y mi colección de polerones y chaquetas está esperándome con ansias en el clóset. Pero igual odio andar mega abrigada, además que a veces se ve tan anti top. Por eso es que en invierno me resfrío tanto, porque prefiero verme bien que andar tan tapada haha.
Bueno, el asunto es que hoy empieza el otoño y no quiero. Porque para mi esto no es una bienvenida si no que una despedida de mi amado verano y los maravillosos días de calor y sol eterno. Voy a extrañar esto demasiado.
Lo único entrete que marca siempre la llegada oficial del otoño, es que es el cumpleaños de mi linda hermanita. Así que vamos a celebrar y todos en familia, que emoción. Esta mañana la Dani se levantó mega temprano para ir a la U, pero ya llegó. Yo no la alcancé a saludar porque estaba profundamente dormida, pero le dejé unos post its pegados en el espejo del baño, le dije donde estaba su regalo y que me despierte para saludarla, pero salió tan apurada que no alcanzó a hacer nada de eso pero ya está en casita y amó sus regalos.
Yo le regalé cosas de papelería. Libretas, lápices, destacadores, etc. Y una tarjeta super linda. Mi mamá le regaló maquillaje y cremas así que quedó feliz mi monito. Ahora vamos a comer lasagna porque es su comida favorita y en la tarde hacer una mini celebración, porque mi papá anda en un viaje de negocios así que el sábado saldremos a comer.
A todo esto ¿alguien sabe de algún restaurant bueno que acepte reservas después de las 9.30 pm? Íbamos a ir al Tiramisú, pero aceptan reservas hasta las 8.45 pm y somos 7 personas. Así que me tinca que si vamos igual, un sábado a las 9.30 pm….a ese restaurant, va a ser casi imposible encontrar una mesa tan grande. Así que parece que tendremos que acudir a un Plan B. Acepto sugerencias de comida italiana ojalá, que es lo que más le gusta a lil sis.
Bueno en fin, eso con el fin del verano y con este día que se despide oficialmente de los días de calor intenso y le da la bienvenida a las tardes más frescas, la caída de las hojas de los árboles y todas esas cosas fomes que pasan en otoño.
Quiero que sea Octubre ahora YA.