Holi mis queridas. Obvio que ayer no postié nada porque tenía una caña del terror. En verdá verdá me quería morir. Además que llegué a las 10.30 am a mi casa haha, fue demasiado carrete para mi. Ósea en verdad primero tuve una cita y después me fui a carretear, lo pasé super aunque ahora me siento un poco mal porque como que estoy empezando a resfriarme.
Que lata, odio enfermarme, pero hace como 5 días que despierto con dolor de garganta, anoche me dolía la nariz al respirar y hoy amanecí con la nariz tapada y nuevamente con dolor de garganta, que fomito. Así que no sé si salga a carretear hoy, quiero pero me muero amanecer peor mañana, bueno no sé voy a tratar de tomar algo para sentirme mejor esta noche y poder salir de nuevo.
Les cuento que en mi cita me fue bien, hice todas las cosas que se supone que una no debe hacer en una cita, como entregar más info de la necesaria, curarme, hablar estupideces y desmayarme en el auto cuando me traían de vuelta a casa haha. Pero no importa porque yo salí para pasarlo bien, no estoy buscando una relación y tampoco estoy muy entusiasmada con el mino. El si lo está y como que eso me da un poco de lata, pero de todas maneras yo le dije que podríamos ser amigos y me dijo que el no quería eso pero que lo aceptaba. De hecho le dije eso antes de aceptar salir con el para que no se pase rollos. Así que a pesar de que igual fue como una cita, al menos yo fui con cero expectativas de que pase algo. Obvio que lo último que hice fue mencionarle a este mino que tengo un blog, porque después ¿cómo le cuento esto a ustedes sabiendo que podría leerme? Me muero.
Pero en fin, igual lo pasé muy bien esa noche, fuimos a Teclados, Kamikaze y un after a la cresta del mundo, no recuerdo ni donde era porque cuando el mino me trajo de vuelta a mi casa me fui durmiendo todo el rato en el auto haha, soy última. Bueno igual quedamos de ir al cine en la semana, pero yo le dije algo como «si y podemos carretear también, de hecho te puedo presentar a mis amigas por si te gusta alguna». Como el está en plan de conquista me dijo que no le interesaba, pero yo le dije que al menos conmigo podía ser solo amigo. También recuerdo que como estábamos lejos, me dijo que su casa quedaba más cerca y que podía quedarme a dormir ahí si yo quería, yo le dije que no gracias porque me gusta dormir sola y en mi cama. No sé si habrá sonado mala ondi pero es verdad. Después cuando llegamos a mi casa me dijo que se iba a estacionar para dejarme en la puerta y yo le dije «no es necesario, además no me gusta que me traten como a una niña, yo se cruzar la calle sola». Pucha, ahora que les cuento esto como que me doy cuenta lo pesada que fui, pero es que ¿a quién le dan ganas de ser tierna y buena onda con alguien que en verdad no te gusta y mas encima cuando tienes caña? Yo creo que el problema es que me sentía muy mal, estaba en un estado entré curá y con caña y el lo único que trataba de hacer era darme la mano mientras manejaba. Entonces por muy tierno y caballero y amoroso que el haya sido, me fue imposible ser un poco más amable.
De todas maneras cuando llegué a mi casa al fin me pude duchar, comer algo y acostarme en mi camita, así que antes de quedarme dormida le hablé por WhatsApp y le dije que gracias por haberme llevado a mi casa y que lo pasé muy bien. Me dijo que esperaba verme de nuevo y le dije «si obvio, si somos amigos….podemos salir otro día» haha.
Igual encuentro raro que hace tiempo que no me enamoro. Y por enamorarme me refiero a esos enamoramientos express que me dan de repente, hace mucho que no conozco a un mino y quedo loca y digo que lo amo durante 3 días. Ay, quiero que me pase eso de nuevo, me encanta.
En otras noticias les cuento que estoy feliz porque estoy trabajando mucho con un amigo con el que adoro trabajar, lo paso super y trabajamos muy bien juntos, así que creo que este año a pesar de que tendré probablemente más trabajo….voy a estar un poco más relajada, que rico. Además que me tocó mucho ir al Ritz esta semana, así que fue una semana de muchos desayunos y almuerzos top, regalitos y contactos nuevos.
Ya, por mientras les dejo dos vídeos de One Direction que me tienen completamente obsesionada, los amoooo son tan ricos y cantan tan bien. Muero.
Ah y se viene semana santa, voy a pensar en alguna receta y manualidad para prepararme, que emoción!
Que onda lo rico que se ve Zayn en el segundo vídeo (minuto 1.41, atroz).