Como les conté ayer, tuve un día de furia del terror por culpa de Movistar. Y resulta que ahora voy a estar aproximadamente 7 a 10 días sin línea telefónica o 3G, del terror.
Ahora que estoy un poco más calmada, me doy cuenta de lo terrible que se siente estar incomunicada. Yo sé que para algunas personas eso da lo mismo, de hecho algunos lo toman como un descanso. Así como también se que mi caso es super particular porque soy increíblemente adicta al celular. Pero el tema no es que sea solo una adicción, a pesar de que me encanta estar conectada y tener todas las redes sociales y todo eso…creo que hoy en día es super importante estar conectada.
Uno de los grandes beneficios que se obtienen con la tecnología, según mi punto de vista, es la rapidez con la que se obtiene todo. Pensar que antes las personas se enviaban cartas y éstas demoraban semanas o meses en llegar. En cambio ahora con tan solo un click puedes comunicarte por videollamada, WhatsApp o cualquiera de las miles de redes sociales que tienes al alcance de tu mano. Soy una adicta a la tecnología y no quiero ni imaginarme la semana que me espera.
Pero lo sé, tampoco es taaaan terrible en mi caso, porque al menos mi celu funciona con Wifi. Me toca trabajar varias veces esta semana en el Ritz donde también tengo Wifi y además no me queda tan lejos de mi departamento así que el trayecto a mi casa no será tan terrible. Al menos me puedo ir escuchando música.
Quizás les va a parecer estúpido esto, pero ayer tenía un carrete y antes de eso tenía una cita…..y no fui a ninguno de los dos porque me dio lata no tener internet en mi celu haha. Ósea en parte fue el hecho de que me siento demasiado desprotegida sin 3G, pero también fue porque aún me dolía mi pie y principalmente porque andaba TAN insoportable por todo lo que me había pasado, que en verdad no valía la pena salir así. De todas maneras mi cita quedó para el miércoles y el mino con el que iba a salir fue super comprensivo (o probablemente estaba aliviado de no tener que salir conmigo con ese temperamento) y me dijo que no me preocupe porque cuando salgamos puede compartir su internet conmigo, yay!
Me pongo a pensar en mi hermano, que le dio la locura hace un par de meses y se volvió medio hippie. Se hizo vegetariano, cerró su Facebook y ya no tiene WhatsApp, me muero. Según el es mejor así, pero honestamente yo creo que me muero sin carne, redes sociales e internet móvil.
En fin, creo que aprovecharé esta semana para trabajar y quedarme en casa organizando el resto de las cosas que me faltan, ojalá tenga carretes en casa todo el fin de semana para poder robar Wifi. A menos que me vaya a meter a una disco estando enferma de curá, porque así me va a dar lo mismo no estar pegada al celular, de hecho cuando estoy así ni lo saco de la cartera porque me da miedo que se me pierda.
¿A ustedes les pasa igual? ¿Se sienten desprotegidas sin celular o internet móvil? ¿O les da exactamente lo mismo?