Yaaa, ahora si he vuelto para quedarme. Perdón por haber desaparecido ayer, pero si bien efectivamente fui capaz de terminar de ordenar toda mi pieza el lunes, ayer aún me quedaban cosas por hacer en el departamento. Obvio que la casa no está completamente ordenada y en perfecto estado, pero digamos que falta como un 30% para que que lo sea. Así que de aquí al viernes se supone que debería estar todo ok. Que emoción.
Obvio que mi vida ha estado un poco fome estos días, de hecho desde el viernes en la noche que no salía del departamento haha, recién ayer pude salir. Es que en verdad no era capaz de salir sabiendo que tenía que ordenar mi pieza. De hecho tampoco era capaz de dormir como corresponde. Ósea, dormí super bien, siempre duermo bien. Pero recién hoy voy a ponerle sábanas a mi cama haha. Ya que el lunes en la noche terminé tarde de ordenar, así que ayer en la mañana limpié la pieza, añadí un par de cosas que faltaban y hoy voy a poner las sábanas, porque ayer me dio lata usarlas, ya que necesito lavar la mantita con la que duermo. Hace mucho calor aún como para usar uno de mis quilts.
Aún no les voy a mostrar fotos de mi pieza porque me falta organizar mi escritorio y para eso necesito ir a comprar organizadores. Ayer estuve viendo algunos en el Alto pero no encontré nada que me gustara, así que iré esta tarde al Parque Arauco a ver si me va mejor. Si alguien tiene algún dato bueno donde comprar cositas para organizar mi escritorio, que me diga please!
Ya, pero les voy a contar sobre mi tarde de ayer. Resulta que mi linda amigui Cati me llamó la semana pasada para invitarme al lanzamiento de un nuevo producto de Benefit en el Alto las Condes. Dijeron que iban a tener cupcakes y maquillaje, así que obvio que íbamos a ir. Era el lanzamiento del Fine One One, un producto que tiene tres tonos, sirve para realzar, definir y añadir color y se puede utilizar como rubor o labial. En verdad que es muy lindo y queda maravilloso.
Con respecto a los cupcakes, la Cati tuvo que interrogar a la mina que nos hizo la demostración para que sacara un mini cupcake para cada una haha:
Estaban ricos eso sí y lo pasamos super. Pero yo creo que nos habíamos hecho muchas ilusiones también. De todas maneras estuvo entrete todo porque luego de visitar Benefit, Mac y no recuerdo que otras marcas más, nos fuimos a buscar alguna cosa para organizar mi escritorio, aunque lamentablemente no encontramos nada. Después nos fuimos a Starbucks y probé el frappuccino nuevo que tienen (Caramel Flan) que me encantó. Y seguimos vitrineando y hablando cosas rubias. Me encantó porque nada me relaja más que salir de compras con mi amigui. Le mando un saludo porque siempre me lee, de hecho me encanta que cada vez que voy a contarle alguna cosa, ella ya lo sabe porque la leyó en mi blog haha. Además estuvo entreti porque me vino a buscar a mi depto y le presenté a los gatos, ya que ella al igual que yo también parece que los colecciona.
¿Qué más me ha pasado últimamente? Pucha no sé, me perdí carretear el fin de semana justo cuando comenzó a regir la nueva Ley Antitabaco, así que no pude cachar que se siente estar en una disco sin humo de cigarro, pero que emoción. Estoy feliz, así que probablemente hoy o mañana salga y les cuente que tal mi experiencia con eso.
Ah, estoy feliz porque AL FIN van a venir a ponerme tv cable! Al final quedamos con mi papá en que el iba a trasladar sus servicios de VTR y yo iba a cortar contrato con ellos. Resulta que llegaron a instalar Wifi y tv cable el mismo día que nos cambiábamos, el viernes. Pero como mi papá no tenía contratada otra D-Box HD (porque la mía estaba con mi contrato), le dijeron que tenía que pedirla aparte en el momento que instalen los servicios. Cuando vino el técnico, éste dijo que no se qué problema había y tenían que solicitarla por teléfono. Llamamos el sábado en la mañana (ya que el viernes no contestaron nunca) y dijeron que recién el miércoles en la tarde podían ir a instalar mi D-Box. Ahhh!! Que rabia, nunca había estado tantos días sin tele, aunque lo bueno es que así tuve la excusa perfecta para ir a colarme a la cama de mis papás a ver tele.
Y hoy en la tarde, antes de ver el episodio de estreno de Two and a Half Men, voy a ver Los Miserables con mi hermana. De hecho tiene todas las pelis que fueron nominadas a los Óscars, aunque a mi me tincan como tres no mas. En fin, ahora que ya terminé con el trabajo más pesado de esta mudanza, vuelvo a mi vida de carrete, aventuras y compras, yay! Ah y tengo que bañar a los gatos también esta semana, creo que lo haré mañana.
Además que amo marzo porque empieza la época de eventos, lo que sólo puede significar hoteles, catering y (algunos) gringos ricos. Amo mi vida.