Como muchas supieron, este viernes era el día de la piscola en Chile y yo, como fiel compatriota tenía que celebrarlo. Ese día salí temprano del aeropuerto y me fui a mi casita a limpiar, ordenar, ducharme y arreglarme para salir.
A las 8.30 pm llegó Maxi a buscarme y nos fuimos a comer primero porque yo había almorzado a las 12.30 pm y estaba muriendo de hambre. Fuimos al Costanera con el propósito de comer en el Hard Rock Café, pero obvio que estaba ultra lleno y había una lista de espera de 1.40 hrs, me muero. Así que nos fuimos a Applebee’s porque tenían 2×1 en tragos y appetizers. Comimos rico, tomamos mojitos y nos juntamos con mi amigui Kristen y una amiga de Maxi y nos fuimos a un pre donde Sebi.
Estuvimos como dos horas en el pre piscoleando con Sebi y sus amiguis, hasta que quedamos super curaos, obvio. Con las piscolitas que nos sobraron hicimos una mamadera y nos fuimos a bailar. En la disco nos juntamos con mi amigo Wladi, que andaba con un amigo Inglés, bailamos un rato, tomamos más piscolas y me lo pasé toda la noche pidiéndole al Inglés que me diga «Harry Potter» con su acento british que me tenía loca.
Al día siguiente, ósea ayer, desperté con una caña HORRIBLE, pero me dio lo mismo porque era el día de la caña, así que obvio que también tenía que celebrarlo haha. Aunque debo admitir que me hizo sentir mejor el hecho que seguí escuchando la palabra «Harry Potter» durante el resto del día. Ese es el motivo real por el cual no les escribí ayer, porque estaba ocupá.
De lo poco que recuerdo de mi celebración del día de la piscola, o mejor dicho de lo que me contaron, fue que le hice bullying toda la noche Sebi y a un amigo suyo en el pre. Después camino a la disco no solté la mamadera y una vez adentro me regalaron más piscolas y con suerte estuve una hora en la disco. Soy tan rápida. Según mi nuevo amigui british, salí de la disco con un vaso de piscola y el guardia no me quería dejar salir con el vaso. Yo le dije dos palabras y me dejó pasar altiro. No tengo idea qué habré dicho pero que bacán que curá y todo, pude salir con mi piscolita amada.
A pesar de que lo pasé super ayer, tengo que admitir que al parecer no era mi día de suerte. Ordenamos comida mexicana y como british tenía puros dólares o libras esterlinas o no se qué, nos iban a mandar a la cresta si pagábamos con eso. Yo recordé que tenía plata en mi cartera porque Maxi fue a sacarme plata del cajero la noche anterior. Cuando llegó la comida y fui a buscar la plata en mi cartera, no pude encontrarla. Tuve que decirle al repartidor que me acompañe abajo al cajero y ahí le pagaba.
Cuando llegué al cajero, metí mi tarjeta y la clave no me funcionaba, al tercer intento se bloquean las tarjetas así que no quise seguir intentando. Pero claro, al sacar la tarjeta del cajero me di cuenta que esa no era la mía, si no la de Maxi, que curaooo, me pasó su tarjeta y se quedó con la mía. Tuve que pedirle al repartidor si me dejaba hacerle una transferencia porque no tenía otra manera de pagarle haha. Menos mal era buena onda y dijo que no había problema.
Llegué a mi casa, hice la transferencia y comimos burrito de pollo. Después mas tarde, cuando me quedé sola dormí siesta un rato y como a las 8.00 pm me iba a duchar y para mi mala suerte no había aguaaaaaa!!! Tuve que salir a comprar agua, porque toda la que tenía en mi depto se había acabado. Cuando iba a salir me di cuenta que no tenía plata ni tarjeta. Llamé Maxi para que me de la clave de la suya y tenía el celular apagado. Menos mal que buscando nuevamente en mi cartera, me di cuenta que la plata estaba ahí todo el rato haha, que rubiaaaaaa.
Saqué la plata y me fui a comprar agua, volví a mi casa y me acosté toda sucia porque no me quedó otra haha. Lo bueno es que hoy desperté temprano y me pude bañar. Ahora voy a arreglarme para ir al Parque Arauco a comprar cositas con la tarjeta de Maxi haha.
Ojalá hayan tenido todas un buen fin de semana y hayan celebrado el día de la piscola. Vuelvo pronto para tenerles listos los posts de San Valentín de la semana porque ya queda poquiiiiii. Que tengan un lindo día.