Me carga mentir o que me mientan, más que porque está mal, me carga porque no es necesario y porque después tengo que recordar que mentí y qué fue lo que dije y ahhhh, demasiado para mi mente rubia. Perooooo tengo que admitir que hay ciertas cosas que siempre digo y que nadie me cree. Cosas que incluso, muchas veces, yo tampoco me creo pero las digo porque no estoy dispuesta a admitir que igual lo que estoy diciendo puede no ser cierto. Todas están por supuesto relacionadas al carrete.
¿No les pasa? Que le dices algo a tus amigos y te dicen «saaaaaleeeeeee weonaaaaa», ósea. A quién no le ha pasado, right?
Lo lindo de todo es que cuando una tiene buenos amigos, no importa si ellos se ríen de ti o no te creen nada de lo que estás diciendo. A mi me encantan mis amiguis porque me dejan mentirles descaradamente en sus caras y me dicen «yaaa….obvio que te creo», cuando en verdá todos sabemos que no. Y al día siguiente lo primero que te dicen es «me encanta que hagas eso», en vez de juzgarme porque simplemente no quiero admitir que me encanta el webeo 24/7.
Es que si bien muchas veces estoy cansada o con cero ganas de salir, me mata quedarme en mi casa pensando en las miles de cosas que podrían estar pasándome en un carrete. Me pesa la conciencia y simplemente no puedo decirle que no al carrete.
Pero me encanta tener tantas frases que me caracterizan, porque hace que todo sea más entretenido y se forme una dinámica. Cada vez que digo algo que nadie me cree, todos me miran con la misma cara, y me encanta! Así que para que me conozcan mejor, les voy a contar cuáles son algunas de las frases que digo y que es mejor que no me crean. Apuesto a que algunas ya se las sabían.
En fin, aquí va mi lista:
– No voy a carretear hoy
– Si, juntémonos temprano y a tomar un jugo no mas…..
– Me compré esto porque lo NECESITABA
– No sé cómo terminé en ese after
– Me enamoré, ahora si que si
– Ayyy, anoche conocí al amor de mi vida
– No sé por qué me pasó eso….
– Voy a empezar a carretear menos
– Voy a ir sólo al pre
– No estoy curá
– Ya, pero hagamos algo PIOLA
Y mi favorito (gracias por enseñármelo Maxi):
– Préstame tu cama para conversar
Ayy, que buenos recuerdos me traen algunas de esas frases, especialmente la última. Ok, yo compartí las mías, quiero saber las suyas. Obvio que no soy la única mentirosilla por ahí. Cuenten!
6 comentarios. Dejar nuevo
jajjajajajajajajaa «me lo compré porque lo necesitaba» classic!
Hahaha, tu me entiendes
jajajajajajja «préstame tu cama para conversar» está buenísiimo!!!! jajajajaj me encantó!
mis típicas frases son estas:
-voy a comprar y vuelvo
-duermo y un ratito y voy
-no, si en verdad no he tomado tanto
-amigos, juntemonos un ratito nomas despues de la oficina
jajaj y así varias cosas que ya nadie me cree, porque saben que me gusta el carrete y soy full prendida
Hahaha, si cuando una se arma una reputación nada que hacer haha, cualquier cosa que una diga puede ser usada en su contra hahaha.
Ay si, amo esa frase de préstame tu cama para conversar haha es lejos mi favorita.
me mate de la risa!!! con todas las frases!!
la que siempre uso y nadie me cree…
-Ahora si que si estoy a dieta… jajajaja cueck
Hahaha esa frase la dicen muchas hahaha. Menos mal yo no, porque ni yo me la creería hahaha.