He decidido compartir con ustedes hoy esta historia, porque en caso que se acabe el mundo mañana creo que sería demasiado injusto que mueran sin saber ésta, una de mis historias personales favoritas. Sé que les va a encantar.
Ocurrió el 4 de Julio de este año. Era una noche fría y ese día yo iba a Miércoles Po con dos amigos, Maxi y Alvaro. Para quienes no lo saben, los Miércoles Po son unas fiestas gringas que se hacen todos los miércoles en distintos lugares de Santiago y siempre son temáticas. Esa noche obvio que era un tema patriótico, por ser 4 de Julio. Así que ahí estaba yo, con mis uñas patrióticas y con un abrigo bien rojo. Ese día me curé temprano, porque como es gringa la cosa, a las 10 de la noche la disco ya está llena. Llegué con mis amiguis y a ellos no los dejaron entrar, estaban en lista, pero su dresscode no cumplía con los requisitos, así que no pudieron entrar conmigo.
Yo quería ver qué tal la fiesta, así que entré sola mientras ellos se iban a otra disco por ahí cerca, yo quedé de avisarles cuando salga para que nos juntemos, así que todo ok. Me acerqué a la barra, hablé con un par de minos, me tomé un par de copetes y me dio lata ir a bailar porque no había nadie realmente rico así que llamé a mis amigos y me junté con ellos. Yo estaba en la Ex Fábrica, que queda por Patronato y mis amigos se habían ido al Barrio Bellavista, super cerca.
Tomé un taxi y estuvimos como en tres discos más, tomando, bailando y más que nada tomando. Ya cuando eran las 2.30 am decidimos irnos, habíamos empezado a carretear a las 9 pm, así que ya era suficiente por una noche, además que era miércoles y la gente semi decente como yo igual tiene que trabajar al día siguiente.
Caminamos por Pio Nono, frente al Patio Bellavista, para llegar a Plaza Italia y poder tomar un taxi hacia Ñuñoa, en verdad habíamos decidido seguir carreteando en el departamento de Maxi haha, pero apuesto a que me creyeron eso de que yo era semi decente.
Ok, ahí iba yo caminando con mis amiguis, Alvaro iba super prendido, a esa hora ya era oficialmente su cumpleaños, y yo….iba super curá, abrazada con Maxi porque moría de frío. Íbamos conversando, riendo y pensando en llamar a Fono Copete al llegar donde Maxi….cuando de repente….de la nada….aparece el. El amor de mi vida.
Lo único que recuerdo es que mientras caminábamos, al lado nuestro venía un grupo de gringos hablando en inglés, pero a mi lo único que me llamó la atención fue que uno de ellos iba caminando con hawaianas, a las 2.30 am y con 2°C!! Me muero. Como yo estaba curá, lo empecé a molestar por las hawaianas, le hablé en inglés porque los había escuchado hablar y el me preguntó que de a donde era yo, le dije que soy chilena y le pregunté de a donde era el (todo esto mientras seguíamos caminando en la misma dirección) y el me respondió: «Australiano». OMG, en ese momento casi que se me cayó la ropa haha. AMO a los australianos, es lejos mi acento favorito de la vida.
Además este mino era MUY mino, totalmente mi tipo y ese acento me tenía loca. Caminamos como dos cuadras con sus amigos y los míos hasta que llegamos a Plaza Italia, exactamente donde está Telepizza (puaj!).
El iba hacia el Centro y yo iba hacia el otro lado, por lo que hasta ahí llegábamos, yo le pregunté que cuando se iba y me dijo «mañana», le dije «dame tu mail para seguir hablándote», en ese momento estaba tan curá que en serio no se me ocurrió jugar más. Pero mi lindo amigo Maxi (te amo Maxi), dijo algo por lo que voy a amarlo siempre: «pero no te quieres ir con el?», el australiano le preguntó «pero ella no es tu polola?», claro, como íbamos abrazados con Maxi, mijito rico pensó que eramos pololis, a lo que Maxi, muy amorosamente y con cara de asco respondió: «NOOOOOOOOOOOOO!!!!», hahaha.
Mi futuro pololo dijo entonces «aaaaa, que bueno, porque me gustó desde que la vi, pero pensé que tenía pololo», yo dentro de mi curadera me limité a sonreír con cara de felicidad máxima y empelotarlo con la mirada. Maxi me miró y me dijo en tono proxeneta: «Cami, te quieres ir con el?», ahora que escribo esto me siento como prostituida haha….y se siente rico. Yo le dije «obvio», ahí Maxi le dio el visto bueno al australiano maravilloso y lo amenazó que pobre que me pase algo haha.
Me fui abrazada con mi aussie, conversando, conociéndonos, no tengo idea de que hablamos….pero no nos dimos ni un solo beso en ese rato, haha fue muy raro pero muy divertido. Caminamos eneeee, no se por que nos fuimos caminando, pero como estaba curá me dio lo mismo todo, la verdad es que ni si quiera sé cómo llegamos a su Hostal….es algo que aún una intriga. Pero si recuerdo que íbamos con dos amigos de el, uno gringo y uno holandés….cada uno iba con una gringa para cada uno. Que curioso que justo el era el único que iba solo cuando lo conocí….y era justo el mas rico, yay para mi!
Llegamos a la Hostal y lo primero que tenía que hacer era ir al baño a hacer pipí. Así que mientras hacía pipí el me esperaba afuera y yo le gritaba «Cómo te llamas? Yo me llamo Camila». Soy última, lo sé.
Nos fuimos a una sala de estar de la Hostal y al fin empezamos a agarrar, aaaaaa me acuerdo y me vuelvo a enamorar, me decía «eres tan linda» y yo le decía «eres tan australiano», en verdad que me tenía loca ese acento, el era muy rico, pero no quería que se calle nunca.
Me dijo que no sabía donde podíamos quedarnos porque la pieza donde el estaba era compartida, así que sus amigos probablemente iban a estar ahí . Yo le dije «mientras tengas tu propia cama me da lo mismo si hay gente cerca» total, estábamos todos en lo mismo, todos curaos….y era de noche…así que por qué no.
Resulta que en la pieza habían como dos personas, pero gente desconocida…..pobres, metimos harto ruido y lo pasamos super, porque además de rico, australian minurri era bueno para todo, era en verdá el hombre PERFECTO.
Al otro día obvio que desperté y pensé «¿que hago aquí? ¿que pasó anoche?», pero me di cuenta que estaba durmiendo abrazada con uno de los minos más ricos y perfectos que he conocido en la vida, así que lo abracé de vuelta, cosa que jamás hago….y seguí ehhh…..digamos que durmiendo.
Obvio que esta historia tiene segunda parte, pero como amo hacerlas sufrir, se las voy a contar mañana haha, así que muy pronto sabrán exactamente qué pasó al día siguiente, prometo que les va a gustar.