Hoy estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! Haha, como nunca.
Ya, si yo casi siempre estoy en un estado estable de felicidad, me mantengo ahí, siempre positiva, si me pasa algo malo igual no mas sigo positiva y si me pasa algo bueno sigo feliz. Pero ayer me enteré de tantas buenas noticias que podría explotar de felicidad. Ya sabrán, aunque no es nada muy drástico, pero son muchas pequeñas cosas que me tienen super feliz. Estaba tan hiperventilada ayer que no me podía quedar dormida y hoy desperté y salté de la cama y los pajaritos cantaban y me hacían el desayuno igual que en las películas de Disney haha. No, pero igual me encantaría.
Me encantan esos días en los que estas tan feliz que no importa que se haya acabado la leche y no puedas comer tus cereales como querías, o si chocaste con la puerta del clóset cuando volvías de lavarte la cara porque igual estás tan feliz que se te olvida el dolor. Ayyyy, la felicidá!
Así como también pasa al revés, cuando estás mañosa y hasta el más mínimo detalle arruina tu día, de hecho me pasó antes de ayer, tuve mi día de furia, pero todo fue producto de mi enfermedá que me tuvo en cama tantos días y ya me tenía harta. Ahora estoy completamente recuperada y lista para volver a las pistas. Bueno, no 100% lista. Mañana trabajo, tengo uno de los eventos más importantes del año o quizás de mi vidaaa AAAAAA y estoy emocionada.
Así que hoy no voy a carretear, pero tal vez mañana si….bueno, es MUY probable que mañana si. Y tengo un picnic con mis hermanos el domingo, que lindoooo! Ah! Y tengo que terminar todas mis manualidades de Navidad e irme de shopping en un rato más y tengo tantas cosas que hacer que en vez de colapsar como otras veces, no puedo esperar a hacer todo con una enorme sonrisa en la cara.
Eso, estoy FELIZ. Yo creo que estoy igual que esa gente que nunca tiene sexo y al fin le toca después de ochocientos mil años y después sienten que la vida les sonríe haha.
¡¡¡Que tengan todas UN LINDO viernes!!!