Pucha que cuesta a veces ponerse al día. Con los amigos, con el trabajo, con la familia, redes sociales, noticias, trámites, lo que sea. Pero es un alivio poner ese esfuerzo extra al hacerlo, porque una vez que estás al día, sientes un alivio tremendo por haberlo logrado.
Yo aún no me siento así, porque estoy empezando recién con el proceso de ponerme al día, aunque no son muchas cosas las que necesito terminar para lograrlo. Durante el fin de semana me dediqué a ponerme al día con mis amigos, a quienes les di prioridad por haber sido a quienes dejé más abandonados durante este último tiempo, en el cual estuve colapsada de pega. Y fue TAN rico verlos, carretear con ellos, salir a bailar, curarnos y volver a la misma distorsión que nos unió desde un principio. De verdad que lo necesitaba y que puedo decir…los amo y me di cuenta de lo mucho que los extrañaba.
Como tuve un fin de semana de mucho carrete, caña y junta con amiguis, dejé de lado otras cosas en las que tengo que ponerme al día, como este blog. Tengo que revisar y responder unos cuantos correos, enviar algunas boletas y comenzar con la producción de artículos navideños, que me tiene super emocionada.
Lamentablemente hoy amanecí resfriada, por lo que ando super lenta para todo, estoy animada y tengo energía, pero igual no estoy al 100% y tengo que cuidarme porque el sábado tengo que interpretar en un evento super importante y no puedo estar ronca o con dolor de garganta o gangosa o con tos o lo que sea. Pero tengo tiempo para reponerme, encerrarme en mi casa a descansar y trabajar en mis cosas, rico igual.
Ah! Y tengo que pintarme las uñas…..obvio, casi que lo olvido. A veces me pasa que me pongo a pensar en todos los días que tengo libres para hacer miles de cosas y empiezo a colapsar porque son TANTAS cosas las que tengo por hacer…que atróh! Pero me gusta, amo estar ocupada, a pesar de que las horas del día se me hacen cortísimas. Que ganas de ser vampiro y no desperdiciar parte del día en dormir, odio tener que dormir.
Así que eso, mi prioridad de esta semana son ustedes, mi blog y comenzar a escribir un montón de posts que tengo anotados para hacer de su semana algo más entreti.
Que increíble como se me pasó volando el finde, entre la caña y las miles de cosas que hice fue como si no hubiesen existido esos días. ¿Ustedes cómo lo pasaron el finde? ¿Se les viene muy pesada esta semana? Yo siento como si estuviéramos a viernes y es recién lunes! Pero no me importa….amo los lunes!