Aaaaa, aquí se viene al fin la segunda y última parte de mi historia con el marino inglés. Primero que todo quiero decir que disfruté mucho verlas sufrir de intriga hohoho. Lo sé, soy mala pero fue divertido. Ahora en recompensa por su paciencia y sufrimiento les contaré mi super «romántica» historia.
Durante el viernes, último día de la Exponaval, día después de haber conocido a mi nuevo amor, me tocó trabajar sólo hasta medio día. Una vez que terminé pasé a ver si el estaba en su stand, pero ya se habían ido casi todos los de la expo. Así que agarré las miles de bolsas, lápices, libretas y hasta peluches que me habían regalado ese día y me fui al Hotel en Valparaíso a empacar mis cosas e irme donde mi tía que vive en Viña, ya que yo iba a quedarme allá hasta el domingo.
Como teníamos tiempo con mi colega, fuimos a dar una última vuelta por Valparaíso, almorzamos en un lugar que no me acuerdo cómo se llamaba pero era enfermo de barato y rico y comí avestruz y aaaa, que rico estaba! Y me metí a una librería demasiado bacán y me compré ochocientas mil cosas de navidad, pucha que fui feliz ese día! Y mientras hacía todas esas cosas….me texteaba con el.
Primero le envié un mensaje apenas salí de la Expo para decirle que ese era mi teléfono y que lo había ido a ver pero que ya no estaba. El me dijo que salió mas temprano y que también había querido verme, pero que teníamos que salir en la noche, yo le dije que ok y después continuamos joteándonos vía SMS durante el resto del día.
Llegué en la tarde donde mi tía, ordené mis cosas y me arreglé para salir con este mino. El me dijo que iba a cenar con su team y luego se iban a una disco en Viña, que era mas o menos cerca de donde estaba yo. Así que mientras el cenaba, yo me maquillaba y preparaba para juntarnos en la disco. Le avisé que estaba llegando y fue a buscarme a la entrada, yo me veía top llena de glitter por todas partes y el se veía minísimo sin su uniforme. Aunque no sabría elegir como me gustaba más…..creo que sin ninguna de las opciones anteriores haha.
Bueno, llegué a la disco, me saludó muy efusivamente y me dijo que estaba sentado con un par de amigos de su team, me preguntó si no me molestaba. A mi obvio que me dio lo mismo porque lo inevitable iba a pasar igual, así que por qué no socializar con un grupo de puros ingleses minos que solo me iban a mirar a mi. Eran todos MUY ricos, pero el era el más.
Me senté con ellos, mijito rico corrió mi silla para que me siente, punto a favor para el. Todos tomaban cerveza. Me preguntaron que quería tomar yo y obvio que iba a tomar algo mucho mas top que la cerveza: pedí un mojito. Antes de darme cuenta los copetes iban y venían y terminé pasándolo super, conversando con todos los ingleses que eran un amor, mientras mi minurri me daba la mano por debajo de la mesa. Conversamos como dos horas, lo pasamos increíble y en todo ese tiempo debo haberme tomado entre 6 y 8 mojitos.
British boy me tiraba directas frente a sus amigos todo el rato y yo feliz le sonreía mientras le apretaba la mano por debajo de la mesa. Ya cuando estábamos todos super prendidos nos fuimos a bailar y yo en ese momento pensé «me voy a parar y me voy a curar raja». Para mi sorpresa, no pasó nada. Fuimos a bailar, yo me sentía completamente sobria y eso era bacán.
Mi propósito era sólo agarrármelo esa noche, porque cómo me iba a ir con el si ni lo conocía….en serio que en ese entonces para mi era muy freak llegar a algo más que besos con un mino que acababa de conocer……ay, que tierna (y weona) era en ese entonces.
Bailamos como media canción y empezamos a agarrar, me hice la difícil como 40 segundos y dejé que me besara. Tenía barba como de dos días y me picaba un poco, era mucho más alto que yo pero aún así era todo demasiado perfecto, lo estaba pasando como nunca. Como el sólo tomó un par de cervezas, me dijo «vamos por unos shots de tequila», me encantan los shots y como no me sentía curá me tomé dos……….y apagué tele.
……………………
Desperté al otro día, abrí los ojos y pensé «donde cresta estoy!», «qué pasó anoche?», antes de poder desesperarme por no entender nada, miré hacia mi lado derecho y estaba el, se veía más rico que nunca. En ese momento lo entendí todo y llegaron miles de flashbacks a mi mente. Lo habíamos pasado increíble en la disco, me dijo «te voy a llevar a mi Hotel», yo le respondí algo super xxx y ese se convirtió en el primer mejor «error» que he cometido en mi vida. Irme con alguien que apenas conocía, hacer algo que supuestamente no me interesaba hacer. Obvio que tuve suerte que el mino no fuera un psicópata y que no haya pasado nada que yo no quisiera. Pero si no fuese por aquella fantástica decisión que mi cuerpo alcoholizado tomó por mi, todo esto no habría pasado y probablemente no tendría la cantidad de historias que tengo para contarles….ese fue el comienzo de todo y fue lo máximo. Que excelente manera de comenzar con mis aventuras.
Y que mino mas perfecto, despertamos muy temprano ese sábado y estuvimos juntos hasta las 15:00 hrs, cuando tuvo que irse al aeropuerto de vuelta a Inglaterra y yo para la casa de mi tía, con la misma ropa del día anterior, una caña horrible y una costra en la pera producto tantos besos y una combinación de barba de 3 días con piel extremadamente sensible. Pero no me importó, era tan rico y tan bueno para todo, que volvería a llenarme de costras si pudiera revivir aquella noche de webeo internacional.
Después obvio que nos despedimos, me mandó un mail para contarme que había llegado bien a Inglaterra, que lo pasó super y yo le respondí que rico buena ondi y eso sería todo, nunca más volvimos a hablar, porque para qué….. pero igual obvio quedé enamorada como 1 semana, porque claro, con minos así el amor de verdad que me dura.
Y así es como finaliza mi historia, prepárense porque tengo MUCHAS más. Pero esta es lejos una de las más emocionantes, así es como terminé conociendo igual al marino inglés del que todas las viejas hablaban, no me di cuenta que era el hasta que mi colega que lo dijo un par de horas antes de nuestra cita, y eso me hizo desearlo aún mas. Espero que esta historia haya tenido un final mucho mejor del que esperaban. Yo creo que siiiiii.