Hoy me perdí. Y me quería morir. Me pidieron ayer que venga al Hotel Plaza San Francisco a un evento de Medicina, 150 diapositivas que estudiar, llegué a mi casa luego de un día entero de interpretar, me dormí a la 1:00 am, me levanté a las 5:00 am para seguir estudiando!!! Puse en el GPS del iPhone las palabras «Hotel Plaza San Francisco», según la porquería el Hotel quedaba donde está el Metro Estación Central. Estudié, me duché, arreglé y partí para allá. Me bajé en el metro, pero antes de salir del andén revisé el mail donde aparecía la info del evento y decía la dirección: Alameda 816. En ese momento mi mente rubia dijo «mmmm…..pero la Alameda no parte en Plaza Italia? Por esa numeración debe ser harto más arriba…..», felicité a mi cerebro por hacer ese cálculo y traté de buscar la dirección exacta en el GPS, la cochiná no funcionaba, no se que onda el 3G o la señal o que….pero no quería funcionar y yo me comencé a desesperar.
De repente, mi cerebro rosado lleno de glitter y pensamientos cochinos tuvo otra idea brillante sin hacer cortocircuito «llama al 007 po gaia», los llamé. CERO aporte la mina que me atendió, cero. No tengo idea cuanto sale la llamada, pero me hicieron perder mi plata….los odio. Según la desubicá que me atendió, por ahí quedaba el Hotel, mentiraaaaa. Me bajé del metro, le pregunté a un señor en un kiosco hacia donde quedaba el Hotel y para mi que me dijo cualquier lugar no mas para que no me quede ahí parada preguntándole tonteras.
Puchaaa, ahí andaba yo, en Estación central, mega perdida y con cara de «donde cresta me vine a meter», hasta que un mino apareció a mi rescate y me dijo «tu no eres de aquí», haaaaa…..parece que mi cara era muy evidente, le dije «no, estoy buscando el maldito Hotel y no se para donde queda», bueno, me preguntó que cuál era el maldito Hotel, le dije el nombre y le di la dirección, me dijo que claramente eso era más arriba. El problema era ¡¡¡¿¿¿¿qué tan arriba???!!!!
Bueno, este chiquillo tuvo la amabilidad de sacar su pc en plena calle, conectarlo a internet y buscarme el mapa y darme todas las indicaciones de como llegar haha. Si hubiese sido rico le habría dado un beso, pero era medianamente mino así que next, igual le dije que mil mil mil mil mil gracias por haberme ayudado y me vine rajada al Hotel.
Venía muerta de miedo porque me toca interpretar con uno de los intérpretes más secos de la vida, sobre un tema no muy agradable y además complicado y resulta que aquí estoy, pasándolo super con este viejito buena ondi, resulta que casi todos los términos que busqué se dicen casi igual en ambos idiomas y esto pasó de lo que pensé que sería un día horrible de estresante y agotador, a una pega super entretenida y relajada. Que rico porque esta mañana estaba realmente al borde del colapso.
Ahora lo único que quiero es que sea sábado en la noche. No puedo creer que tengo que trabajar ese día, no me quedará otra que carretear el doble el sábado para recuperar el carrete perdido.
Igual sigo enojada con el GPS desgraciado que no me quiso ayudar y mas encima me mintió, voy a demandar a todos los que me estresaron esta mañana!!