Hago este post porque cada vez que digo algo como «me enamoré», o «encontré al amor de mi vida», todos se ríen. No se por que nadie me cree, bueno en verdad si se. Es porque suele pasarme todos los fines de semana. «Ya, vamos a ver cuanto te dura esta vez» dicen las malas lenguas, y por malas lenguas me refiero a mis amigos. A quienes amo y adoro y aunque me guste o no admitirlo, pucha que bien me conocen.
Por que me pasa esto? No lo se. Debe ser que me gustan tantos que no se decidirme, mis enamoramientos son bien intensos pero no duran nada, ni yo me los creo porque obvio, como me voy a enamorar de alguien a quien acabo de conocer y que además con suerte le pregunté el nombre. No se, así soy yo, intensa y exagerada, me encanta decir «ya, ahora si que si me enamoré. Es que de verdad lo amo», obvio que yo se que es mentira, de hecho soy lo menos enganchada de la vida, pero es divertido decirlo y me encanta.
El otro día le dije a un amigo por milésima vez «me enamoré, es mi hombre ideal», el me miró con la misma cara de siempre cuando le digo eso, se rió como siempre, pero esta vez me dijo «a ver, como es tu hombre ideal?».
Es cierto que me gustan muchos y que principalmente todo entra por la vista. Si los encuentro ricos me es suficiente para saber que los amo, no necesito hablarles ni saber que hacen por la vida, inmediatamente siento que mi corazón se volvió a enamorar y ahora palpita por el. Pero claro que tienen que existir un par de denominadores en común.
Si hablamos de lo físico, pasé de preferir a los morenos, no pescar a los rubios y no soportar a los colorines a sentir algo completamente distinto durante estos últimos años.
Los que menos me gustan son los morenos, los colorines los encuentro hot y si veo a un rubio, alto, tonificado, con una linda sonrisa, nariz perfecta y ojos verdes me puedo morir en ese momento. Caigo flechada en 1, 2 por 3. Amor puro y verdadero.
Eso es lo único que necesito para amar a alguien expressmente. Pero si los llego a conocer mas, o si quisiera tener algo con alguien, existen 5 cosas que necesito y adoro que tenga y otras 5 que simplemente son un dealbreaker. Obvio que entremedio hay otras cualidades que amo/odio. Pero estas son lejos las que mas me importan:
Pros
Caballero
Me encantan los hombres caballeros, de esos que te abren la puerta del auto, te ponen la silla en un restaurant, te pagan la cuenta al menos en la primera cita (el resto me da lo mismo). Esos que siempre te abren las puertas y te tratan como a una princesa, ME EN-CAN-TAAAAAN!!
Sociable
Si tuviera algo con alguien, tendría que ser con un mino sociable, de esos que les gusta carretear, conocer gente, esos que si los llevas a un carrete no tienes que estar preocupada porque fuiste al baño y te encontraste con alguna amigui y lo dejaste 10 minutos solo porque sabes que no le cuesta conocer gente. Me encantan los minos sociables y por sobre todo, buenos para el carrete, me muero un mino fome al que le guste quedarse en casa un viernes por la noche.
Ambicioso
Tiene que tener metas, obvio. Y metas altas. Si hay algo que me carga es la gente mediocre, gente que no tiene ambiciones y que no lucha por lo que quiere. Adoro a quienes tienen claro el cuento y se la juegan por alcanzar sus objetivos, creo que la vida no tiene sentido si no se tienen metas.
Divertido
Yo obvio que lo haría reír MUCHO. Por lo tanto esperaría lo mismo. Alguien simpático, bueno para la talla y que me haga reír siempre. Me carga la gente sensible o con poco sentido del humor. Si le gustan las tallas crueles, mejor haha.
Pervertido
En serio, me encanta que sean medio pervertidos, que les guste la coshiná a cada rato, en cada lugar, que te pidan ciertas cosas que normalmente cualquier persona no te pediría y que aunque no implique que yo quiera acceder a todo, me gusta que salgan de lo tradicional y disfruten de todo al máximo. Me encanta!
Dealbreaker
Celoso
ODIO a la gente celosa, que cosa más desagradable, desde que te pregunten «quien te llamó?», «con quien vas a estar en la fiesta?», «vas a salir con eso?», y todas esas otras frases estúpidas que no pienso llegar a aguantarle a nadie en la vida. Fome.
Inseguro
Me carga la gente insegura, de hecho si hay algo que me llama mucho la atención en un hombre es que sea confiado y seguro de si mismo. Me encanta. Por eso si llego a percibir cualquier inseguridad…..se me pasa altiro el enamoramiento, que aburrido estar con alguien así.
Negativo
No soporto a la gente negativa, esa que se queja todo el día, que siempre tiene un problema y que siempre ve el vaso medio vacío. Esos que te quitan toda la energía porque siempre tienes que estar tratando de subirles el ánimo o mostrarles el lado positivo de cada situación y que por mucho que lo intentes igual siguen tirando mala onda. NO, no lo soporto!
Intolerante
Me pone de mal humor la gente intolerante, esa que le molesta que existan gays, o evangélicos o lo que sea, yo tengo mis preferencias sexuales, políticas, religiosas, etc…..super claras, pero no me importa si hay gente distinta, por lo que en verdad no podría estar con alguien que por ejemplo, no acepte a mis amigos gays, eso si que no. Y si además de aceptarlos es capaz de carretear con ellos, ufff…me enamoro altiro.
Sabelotodo
Nada más latero que un mino sabelotodo, le cuentas algo y el ya lo sabía y como si fuera poco, siempre tiene algo que agregar. Se lo pasa hablando de todo lo que sabe, dándote charlas de todo tipo, sobre los miles de temas que maneja, ahg! Me recuerda a un compañero del colegio y a otro de la U que me cargaban. Eso, me cargan los sabelotodos!
En fin, aquí están los pros y contras que pueden hacerme pasar del amor al odio, del odio al amor o de la buena ondi al mega enamoramiento haha. ¿Cuáles son los suyos?
Este post va dedicado para ti Sébastien, ese es mi hombre ideal!!