Se viene Halloween y no he tenido tiempo de hacer nada oh mai god! He tenido tanto trabajo y se me han pasado tan rápido las últimas dos semanas que no me he podido preparar tanto como quisiera, pero eso no implica que no esté emocionada por aquel día, uno de los que más me gustan del año.
¿Qué es lo que tiene Halloween que me tiene tan emocionada? ¿Por qué es lejos mi celebración favorita del año?
Aquí mis 5 razones para amarlo con todo mi ser:
N°5:
Dulces
No soy muy fanática de los dulces, entre comer un trozo de torta o un paquete de dulces prefiero un sándwich o un trozo de pizza, pero los colores y formas tan lindos que tienen los dulces me mata. Me encanta comprarlos y especialmente repartirlos a los niños.
Desde el año pasado que empecé a celebrar Halloween en Santiago, porque como varias saben, mi familia vive en Chillán. Mi casa queda en un sector residencial, donde viven muchos matrimonios jóvenes y por lo tanto MUCHOS niños. Y me encanta. Mi parte favorita de pasar Halloween allá es abrirle la puerta a los niños para darles dulces y ver sus disfraces. Van muchos niños a pedir dulces, y cuando digo muchos, realmente son MUCHOS. Incluso van niños que no viven por ahí porque saben que es donde más se reparten dulces, el timbre suena cada 10 minutos y la entrada se llena de niños, amo ver lo producidos que son sus disfraces y preguntarles cosas y felicitarlos por sus atuendos, que lástima que ya estoy muy grande para salir a pedir dulces con ellos.
N°4:
Decoración
AMO decorar mi casa para la ocasión que sea, Navidad, San Valentín, Pascua, Fiestas Patrias….etc. Pero decorar la casa para Halloween es lo máximo. Calaveras, telarañas, esqueletos y calabazas, me encantaaaa!
No mucha gente lo hace pero para mi cualquier excusa para decorar la casa con el motivo que sea, es bienvenida.
N°3:
Cocinar Cosas Creepy
Pucha que es entretenido esto, de hecho les voy a hacer un post con las cosas que yo he cocinado otros años, tengo que tener esas fotos por ahí. Como dije, hasta el año antepasado, celebraba Halloween en mi casa en Chillán. Ahí hacía una fiesta en la terraza, invitaba a toda mi familia y los hacía disfrazarse, a TODOS. Y les cocinaba hartas cosas creepy pero ricas, obvio.
Ahora como me dedico al entretenimiento nocturno y masivo, no me da para hacer banquetes horroríficos, pero cada vez que puedo cocino algo creepy para no perder la costumbre y porque es algo que de verdá me encanta.
N°2:
Disfraces
Es que no tienen idea cuanto AMO disfrazarme, me encantaaaa!! De hecho sigo sufriendo por que aún no encuentro mi disfraz de reno (sexy) que tengo para navidad! Porque si puedo disfrazarme para cada festividad, lo hago. De viejita pascuera, de conejo de pascua, de cupido, de lo que sea, el día que sea y por el motivo que sea, yo feliz.
Halloween es el día en el que todos se disfrazan y se hacen mierda carreteando, al menos ese es el concepto que tengo yo de aquel día. Cada vez que termina Halloween ya se exactamente de que me disfrazaré al año siguiente y me emociona y desespera pensar que falta tanto para volver a celebrarlo, pero como siempre, el año se pasa volando y volvemos a llegar a aquel día que amo tanto, yay!
N°1:
Carretear
OBVIO que este es el motivo principal por el cual amo Halloween, carretear, AMO carretear, creo que eso ya todas lo saben. Pero carretear todos disfrazados lo hace mil veces más sexy y entretenido. Ver a todos mis amigos con un look completamente diferente, incluso a veces no ser capaz de reconocerlos y ver después de todas aquellas horas de darlo todo el disfraz o maquillaje sigue intacto o se ha transformado en algo completamente distinto, ay me encanta!!
¿Y a ustedes les gusta Halloween? ¿Lo celebran? Cuéntenme si les gusta y por qué! Yo solo les puedo decir que no puedo esperar a que sea miércoles 31!!!!