No sé si muchas lo saben, pero soy fanática de los artículos de librería, si son tipo vintage, mejor! Así que este tipo de artículos son mi colección más preciada, incluyendo todo lo relacionado a Alicia en el País de las Maravillas. Por lo tanto si quiero entrar a la tienda Papelaria tengo que ir con harta plata para gastar o mejor no entro para no sufrir, es cara, pero pucha que tienen cosas lindas! Y de excelente calidad, eso es lo mejor.
No sé si cuando muera quiero dejárselo a mis nietas o quiero que me entierren con ellas, ah verdad que quiero que me embalsamen y me dejen así como una muñeca de cera, obvio, para verme top eternamente.
Bueno, volviendo al tema: las cartas. ¿Existe algo más entretenido que sentarse, llena de papeles, timbres, lápices y demases a escribir una carta? Echar a volar la imaginación y dejar una parte de ti en ese trozo de papel. Ay que me gusta!
Resulta que tengo un amigo muy querido de Bélgica (holi Séb!) quien me mandó una postal durante su última visita a Polonia, lo odio porque tiene miles de países bacanes al lado y es la única persona en el mundo que conozco que dice que odia París porque lo tiene aburrido, ya que ha ido muchas veces, ósea, ¿que persona normal dice eso?!!!
En fin, la cosa es que como el me mandó una postal la semana pasada (la que espero recibir MUY pronto), yo decidí mandarle una carta también, obvio que como soy exagerada para todo terminé enviándole un sobre super gordo con hartas cosas, entre ellas un condón de la suerte. Ay, es que le va a encantar!
Igual le envié una advertencia diciendo que trate de no enamorarse de mi, porque soy tan tierna y todo eso, ha! Aunque aquí en Correos de Chile me dijeron que va a llegar entre 2 a 3 semanas, espero que llegue antes! Por suerte puedo hacerle seguimiento a la carta para saber donde anda.
Así que estoy emocionada porque como le decía a mi amigui, enviarle cartas a el es mucho mejor que enviárselas a un pololo, porque después terminas y dices «pucha, tanto esfuerzo que puse en todas mis cartas y tarjetas y para que….» haha, que pesimista, pero en serio, cuando una termina se van todas las cartas a la cresta, en cambio cuando le mandas cartas a los amiguis después no te da por romperlas, rociarlas con parafina y quemarlas mientras lanzas maldiciones (fake story).
Por lo que estoy feliz de volver a este lindo pasatiempo, voy a empezar a mandarle cartas a todos mis amigos que tengo lejos, lo tengo decidido! Y lo mejor de todo es que haré tutoriales de tarjetas lindas para ustedes, que mejor?!
Así que cuéntenme ¿a ustedes les gusta enviar, escribir, recibir cartas?