Yaaaa, lo prometido es deuda! Sé que les dije hace rato que les iba a mostrar las fotos de mi cumple, que fue hace exactamente 17 días….el 31 de agosto. Primero que todo I’m so sorry por mostrarles las fotos tan tarde, pero entre que tuve que trabajar mil y que la cámara la tenía mi amigui Gonzi, más el hecho de que tuve que seleccionar/censurar más de 300 fotos….recién ahora pude hacerme el tiempo de crear un slideshow para que sepan lo que pasó esa noche y vean lo que se perdieron.
Como no puedo poner un comentario sobre cada foto para hacer el slideshow, les voy a contar un poco sobre cómo estuvo mi día. Partió muy temprano, creo que me levanté a las 6.30 am, me duché y me tomé toda la mañana para arreglarme el pelo y maquillarme. Yo quería usar las puntas de pelo fucsia, me compré una cuestión en The Republic of Beauty, en el Costanera Center, que es para pintarse el pelo y que después sale con el shampoo, es bien bueno pero recomiendo usarlo con guantes, porque yo quedé con todas las manos teñidas de rosado, más mi baño que quedo pintado por todas partes, me demoré un poco más de lo que esperaba, pero igual el resultado fue mucho mejor de lo que creí, me encantooooooo tener el pelo así, que lástima que no lo puedo dejar de manera permanente porque tengo que trabajar y verme formal….que fomito.
Después de mega arreglarme y todo eso, fui a almorzar con mi padrino y mi hermana, fuimos al Crepes & Waffles, que era uno de los pocos restaurantes de Providencia que me quedaba cerca del depto y no estaba repleto a la hora de almuerzo, me dieron postre gratis por estar de cumpleaños y ni si quiera me pidieron carnet! Así que les paso el dato para las que quieran postre gratis….haha.
Después me junte con mis amiguis en el depto, que me fueron a ver temprano, después de a poco se empezó a llenar y mi lindo amigui Gonzi preparó unas cosas para comer y yo corté la linda torta que me hizo mi hermana <3 estaba exquisita!
Después tipo 9 pm empecé a tomar y a arreglarme para el carrete, para variar haciendo pre en mi baño, con mi copa de champaña y mis brochas de maquillaje. Así que toda top salí con mi pelo ondulado y me fui a carretear.
Primero que todo le quiero agradecer a Gonzi, sin quien el cumple no habría sido lo mismo. Gracias por ayudarme con las compras, los jello shots, la comida y las fotos, eres el mejor! También gracias a la Cati que me prestó el ondulador, porque por mucho que intenté hacerme rulos con la plancha no hubo caso….así que también gracias a mi linda primita Valentina y a Alberto que me ondularon el pelo mientras yo me echaba kilos de glitter en la cara.
Y por supuesto gracias a todos los que me llamaron, me fueron a ver, me llevaron regalos, me saludaron por las miles de redes sociales que tengo y gracias a todas mis lindas lectoras que me saludaron ese día. Recibí tantas notificaciones en el celular que al final opté por revisar todo al día siguiente para no colapsar haha, en verdad se me hizo muy corto el día porque tuve tanto que hacer y lo pasé tan bien que me dan ganas de estar de cumpleaños todos los días!
Así que aquí les dejo las fotis del Cumpleaños Wild On, espero que las disfruten y quiero advertirles que ya sé que salgo igual en todas las fotos haha, en verdad no recuerdo absolutamente ninguna de las fotos, estaba super curá pero sí recuerdo que lo pasé increible.