Firma por el Ártico es una campaña de Greenpeace que busca juntar firmas y por lo tanto defensores del ártico polar, hogar de los lindos ositos polares.
¿Qué es lo que está pasando ahí? Resulta que varias empresas petroleras, entre ellas Shell, están planeando extraer petroleo del ártico, lo que puede llevar a un gran catástrofe si no se evita que esto ocurra.
¿Que podemos hacer para ayudar? Es muy fácil. Ingresar a este link, donde pueden descargar un documento con dos hojas, que es una planilla para juntar firmas. Cada documento tiene espacio para 40 firmas, que es lo que se pide de cada participante. La meta es llegar a las 2.000.000 de firmas, la verdad es que no es una tarea tan difícil y han avanzado harto, pero si quieren unirse sería maravilloso.
Una vez que hayan juntado las 40 firmas, basta con sacarle una foto al documento y enviarlo por mail al equipo de Greenpeace, aquí se explica como hacerlo.
Pueden encontrar más información sobre esta campaña en este link. Yo ya estoy participando y juntando mis firmas, incluso mis hermanos se unieron y es tan fácil que no cuesta nada ayudar con esta causa, además son ositos polares, ¿quién no va a querer ayudarlos?
¿Ya se encontraron con el osito de Greenpeace por las calles de Santiago? Yo el jueves pasado me lo encontré en Plaza Italia y le tomé esta foto, no puse mi firma porque ya la había puesto en mi planilla….pero fue super rico ver a tanta gente motivada con esta causa. Así que espero que también se animen a participar, yo lo encuentro super entrete y necesario.
3 comentarios. Dejar nuevo
Nooooo, los osos polares son malévoloooooos.
Mi pololo hace algunas semanas atrás me pidió que lo ayudara con esto de las firmas… Al principio me morí de lata pq no sabia donde iba a encontrar tanta gente que me firmara.. pero por buena polola me puse las pilas y en menos de media hora tenia todo listo… de verdad que no cuesta nada ayudar… yo lleve la hojita a la pega y todo el mundo estuvo dispuesto a firmar por los osos polares 🙂 así que muy buena iniciativa!! la que quiera ayudar les prometo que no es nada de latoso…
Ah y mila aprovechando la ocasión quería saber si tienes algún truco para sacar el esmalte de glitter… es imposible!!! jajaja
Saludos a todas!
M.
Hola María Ignacia!
Siiii, es verdad, no cuesta nada juntar las firmas! 😀
Oye con respecto a lo del esmalte con glitter, tienes que mojar algodones con quitaesmalte y ponerlos sobre cada uña y envolverlas con papel aluminio por 5 mins, después te lo sacas y listo! Sale absolutamente todo 🙂
Saludos, que estés super!