Primero que todo, amo mi trabajo, lo amo. Pero obvio que existen ciertos trabajos que una dice «aaaa, es el trabajo perfecto», me refiero a esos trabajos casi inalcanzables que no es que vayas a tratar de dedicarte a ellos, pero tal vez en otra vida te habría encantado tener. Mi problema siempre ha sido que me gustan tantas cosas al mismo tiempo que siempre me cuesta elegir solo una, existen tantas carreras y tantos trabajos que por mí los probaría todos, pero soy feliz con el mío.
Ahora, si tuviera que elegir tan solo 5 trabajos soñados, serían estos:
Número 5:
Crítica
Que entretenido debe ser dedicarse a escribir sobre distintas cosas que pruebas. Ósea, todas podemos hacerlo, comprar cosas, probarlas y escribir sobre ellas. Pero que bacán sería que te pidan hacerlo, que te paguen por hacer una crítica ya sea buena o mala. Aunque creo que me aburriría rápido de escribir siempre de lo mismo, no me gustaría escribir solo de comida, solo de películas…tendría que ser de todo un poco, pero me encantaría que me paguen por probar distintas cosas y dar mi opinión, sería lo máximo.
Número 4:
Examinadora de videojuegos
Me encantan los videojuegos, soy tan enviciada que cuando realmente me gusta uno puedo quedarme horas jugando hasta darlo vuelta una y si me gustó mucho, vuelvo a comenzar de nuevo y me lo doy vuelta una y otra vez. Todo empezó cuando era chica y jugaba Super Mario, Mario Kart, juegos que hasta el día de hoy amo y juego. Pero lo que realmente forjó mi amor por los videojuegos fueron dos cosas:
– Los Sims: ¿Existe un juego mas maravilloso que Los Sims? Lo dudo. Me limitaré a decir que lo amo porque adoro construir casas y tener mi propio reality show donde los integrantes de mis casas son manipulados por mi. No diré nada más porque se merecen su propio post, pero este ha sido lejos el juego que más me ha enviciado en la vida….hasta el día de hoy.
– Zelda: Me encantan los juegos de aventuras, Zelda me ayudó a tener paciencia, a completar tareas y también a perfeccionar mi inglés. Tanto que había que leer, ahg! me cargaba, pero pucha que me sirvió. Realmente le debo mucho a este jugo y le tengo mucho cariño.
Y eso, si mi trabajo consistiera en probar videojuegos, señalar sus virtudes y defectos, ayudar a diseñarlo y perfeccionarlo y además me pagaran por eso…sería la mujer mas feliz de la vida.
Número 3:
Competidora de Deportes Extremos
Me encantan los deportes extremos, aunque tan solo he practicado uno que otro y como una o dos veces, Snowboard, Sandboard, Canopy, Rapel, ese tipo de cosas. Me falta hacerle al surf, paracaidismo y un montón de otros deportes entretenidos, amo la adrenalina y lo que se siente estar en altura y tirarte a toda velocidad, casi sentir que vuelas, no le tengo miedo, lo disfruto. Ahora, obvio que me gustaría probar de todo y dedicarme a uno de estos deportes. Sería demasiado feliz siendo pro y que me auspicien y participar en los X-Games, amo los X-Games y sería tan feliz dedicándome a eso y dedicarme a pasarlo bien y sentirme tan libre, que entretenido sería. Ya no fue, pero me conformaré con ser aficionada a alguna de estas actividades.
Número 2:
Rockstar
Cuantas tardes de mi vida infancia pasé escuchando música encerrada en la pieza, disfrazada de rockstar y creyéndome la más seca, ufff….fueron miles de tardes y pucha que lo pasaba bien. Ahora, si ese sueño se hiciera realidad creo que no daría más de felicidad. No es que en algún momento me haya pasado rollos con que pasaría, porque canto pésimo, canto todo el tiempo y es uno de los motivos por los cuales amo estar sola, puedo poner mi música favorita y cantar a todo tchantcho, pero canto tan mal que es necesario hacerlo cuando estoy sola. O cuando estoy curá con mis amigos en un carrete, no es que me de vergüenza como canto, pero me da pena privar de buena música a mis amiguis. Si fuera por mi sería una rapera, como Nicki Minaj, amo rapear y también es gracias a eso que aprendí a hablar inglés desde tan chica, todo gracias a Eminem y Snoop Dogg.
Que rico sería ser mega famosa y millonaria, hacer lo que quiera y que a nadie le importe, poder viajar por todas partes y dedicarme a rapear e inspirar a tanta gente con mi música, aunque diga puras tonteras, ahhh…..nunca va a pasar pero tal vez en otra vida seré afroamericana y cantaré bien y me iré a America´s Got Talent y saltaré a la fama o seré descubierta por un cazatalentos.
Número 1:
Presentadora de Programa de Viajes
Amo a Samantha Brown y creo que tiene lejos uno de los mejores trabajos de la vida. Le pagan una millonada por viajar, estar en los lugares mas increíbles y pasarlo bien. Conoce a gente entretenida, sale a carretear, se compra ropa, prueba miles de platos distintos, en conclusión tiene la vida perfecta y además es demasiado simpática. Me encanta su trabajo, visita los mejores hoteles del mundo, hace todo tipo de actividades características del lugar donde se encuentra, ósea su pega es pasarlo bien, disfrutarlo al máximo y ni si quiera puedes odiarla por ser tan bacán. Es lejos el trabajo que más sueño con tener.
En fin, como dicen por ahí…soñar no cuesta nada. ¿Cuáles son sus trabajos soñados?