Hay gente que no se complica por nada y otra gente que simplemente deja que todo le afecte. Me considero una persona super práctica, no le doy vueltas a un asunto mil veces ni mucho menos me paso rollos por todo, no lloro por los problemas, los soluciono y punto. Pero si hay algo que no soporto es cuando dependo de otras personas para solucionar un problema o arreglar alguna situación y las cosas no resultan como yo quisiera. NO LO SOPORTO.
Me carga pedir las cosas mil veces y tener que lidiar con gente incompetente. Hay quienes tienen paciencia para todo, desde los que dejan que los pasen a llevar, hasta los que son relajados por todo. Y quienes son capaces de llamar desde el Gerente hasta a la mamá de quien los está atendiendo, yo soy así, soy prepotente y no hay algo que me cargue más que recibir un pésimo servicio cuando estoy pagando por el.
En las únicas ocasiones que me contengo es cuando estoy en un restaurant, no quiero correr el riesgo de que escupan en mi comida o algo peor, pero obvio que cuando ya termino de comer pongo el reclamo y todo. Por una parte es bueno porque nunca se aprovechan de mi y porque exijo mis derechos, por otra parte es agotador. Por lo general voy con una buena actitud por la vida, soy positiva, pido las cosas de buena manera, acepto que todos cometemos errores y doy segundas oportunidades. Pero cuando simplemente nada de eso funciona….admito que pierdo por completo mi paciencia, especialmente si me faltan el respeto o me hacen perder mi tiempo en vano.
He tenido tantas peleas con tantas compañías de tv cable, teléfono, correos y otros tipos de servicio que ya perdí la cuenta. Pero no dejo de hincharlos hasta obtener lo que quiero, porque me carga que se aprovechen de mi o no me entreguen el servicio por el que pago. Muchas veces no sé si será que soy muy prepotente o insistente pero terminan compensándome bastante bien, seguramente es porque casi que soy cliente premium del SERNAC.
Es por lo mismo que odio pedir favores, delegar cosas y depender de otras personas para poder avanzar, me carga. Odio cuando tengo que llamar a alguien para coordinar algo y no me contestan, uy eso si que me hace rabiar. Cuando estoy al borde del colapso y si alguien no me contesta el teléfono o no me responde un mail, me atraso en todos mis trámites. Ayer fue un día así, estresante, agotador y gracias a eso no pude carretear, porque estaba tan cansada que era imposible salir así. Ahg! Puedo soportar que me den un mal servicio, puedo aceptar que hay gente incompetente, pero no le aguanto a nadie que me eche a perder un carrete. Pucha que me enojé!
¿Cómo son ustedes? ¿Relajadas o prepotentes? Recuerdo que cuando chica me daba vergüenza que por cualquier cosa mi papá llamara al Gerente, ahora soy mil veces peor que el y admito que me gusta, soy la amiga que cuando alguien tiene un problema con algún servicio, siempre llaman y me encanta!