Existen algunas veces en la vida en las que simplemente hay que andar sobria. Y que quieren que les diga, me carga! Pero no hay mucho que pueda hacer. Ósea, me gusta ir a interpretar eventos y vestirme formal, incluso me gusta a veces pintarme las uñas de un solo color porque eso a estas alturas de mi vida es casi nuevo, pero pucha que me cuesta hacer diseños sobrios, me dan ganas de ponerle más y más colores y cosas más locas, pero no importa! Porque más tarde si que haré un diseño entretenido….tengo un carrete del 4 de Julio, así que voy a recurrir a mi imaginación para diseñar algo bien gringo y se los muestro más tarde por twitter y facebook.
En fín, si les gustó este diseño sobrio, les cuento que es súper fácil de hacer.
Esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte base para proteger tus uñas.
2. Esmalte rosado claro con un poco de glitter, yo usé un O.P.I., Pricesses Rule!
3. Esmalte rosado un poco más oscuro, con mucho glitter, yo usé un Konad Nail Flash Violet.
4. Cinta mágica.
5. Esmalte de acabado. Olvidé ponerlo en la foto.
Paso a paso:
1. Aplica una capa de esmalte base para proteger tus uñas. Y luego aplica dos capas de esmalte rosado claro. Espera hasta que esté completamente seco.
2. Corta un trozo de cinta mágica y gástala sobre tu ropa para que sea más difícil que se adhiera sobre el esmalte. Pongo de manera diagonal sobre tu uña. Te recomiendo hacer esto uña por uña, para evitar que la cinta quede por mucho tiempo sobre la uña.
3. Aplica una capa generosa de esmalte rosado con glitter y remueve inmediátamente la cinta mágica en el mismo sentido que está puesta.
4. Y listo! Aplica una capa de esmalte de acabado y eso es todo.
Espero que les haya gustado y si lo prueban ya saben, tienen que contarme y mandarme fotos!!