Primero que todo, les pido mil disculpas por no haber posteado este fin de semana, apenas estuve en mi departamento y siento como si todo lo que me pasó en la semana hubiese sido hace meses, porque hice tantas cosas que pareciera que pasó todo hace mucho tiempo.
Tantos amigos a quienes ver, tantos carretes donde ir, tanta caña además….pero estuvo muy bueno.
El jueves carretié piolamente con un par de amigos, esa noche que mi amigo Deivid hizo cupcakes, el viernes me junté con unas amiguis en la tarde, después me junte con el Deivid again y salimos a bailar los dos no mas, porque nos juntamos tarde y nos dio lata llamar a todo el mundo, lo entrete fue que en la disco nos encontramos con un montón de amigos y todos me regalaban copete y yo obvio que lo aceptaba para no ser mal educada, solo por eso.
El sábado fue un largo día, pero lo pasé excelente. Fui a la marcha, que en verdad tengo que admitir que no me gustó tanto, nunca había ido a una y pensé que hacían como algún show en el camino, no sé…según mi hermano yo no lo pasé tan bien porque yo iba a pasarlo bien mas que por una causa haha, puchaaa yo creo que es verdad, ósea siempre apoyo a los gays y la diversidad y soy super tolerante con todos, pero yo iba a ver algún show, mas que a caminar entremedio de tanta gente, pero igual estuvo entrete caminar con mis amigos, y caminé eneeee, obvio que fui con zapatillas porque me advirtieron que caminaría ene.
Yo llegué a las 4.30 a Santa Lucía y caminamos hasta La Moneda, pero ahí como que había un escenario y estaba muy lejos y empezó a oscurecer y me dió frío y ya estaba aburrida y me fui caminando con mis amigos desde La Moneda hasta Los Leones, obvio que llegué con un dolor de pies del terror, porque estuve caminando desde las 4.00 pm hasta las 8.30 pm. pero me encantó y se me hizo super corto el camino en verdad, porque iba demasiado entretenida con Gonzi y Juanpi.
Y lo mejor de ese día fue el reencuentro con mi amigui la Caro, llegué a mi casa con un dolor de pies terrible, me acosté a ver tele un ratito mientras me arreglaba para salir y me junté con ella en Bar Apoquindo. La Caro es una compañera de Universidad, de las pocas que me tenía buena y nos hicimos super super amigas y la adoro. Ella se fue a Trinidad y Tobago el 2010 y volvió hace poco, así que cuando me contó que volvía para quedarse yo no daba más de la emoción, fue un reencuentro demasiado bacán y estuvimos carreteando toda la noche y toda la mañana, pucha que me hacía falta verla y salir con ella, salgo siempre a carretear con hombres porque casi todas mis amigas pololean y son más tranquilas, y yo no tengo problema con verlas para almorzar o juntarnos en las tardes, pero me hacía falta una amigui para carretear y estoy demasiado feliz que haya vuelto. Ahí nos pusimos al día con todo.
Y bueno, llegué ayer a mi casa a las 2.00 pm, muerta de sueño y hambre, así que me bañé, comí algo y dormí toda la tarde, no había tenido tiempo de revisar mis mails, comentarios del blog y por supuesto tampoco había podido postear nada. Pero ahora ya me recuperé y he vuelto, yay!!
Así que espero que también hayan tenido un buen fin de semana y lo hayan pasado super. ¿Qué hicieron ustedes?