Hace un tiempo les hablé sobre mi rutina de Sábado. Ahora les contaré sobre mi rutina dominical, que es un poco distinta. El domingo es el día en que me levanto un poco más tarde si quiero, haya carreteado o no, es el día que puedo flojear sin culpas. Por ejemplo hoy desperté a las 8:00 hrs, pero decidí seguir durmiendo hasta las 10:00 hrs y fue demasiado rico porque la cama estaba calentita y en verdad tenía sueño, ya que anoche me acosté como a las 3 am.
Lo que no me gusta es perder absolutamente toda la mañana, si me acosté a las 7 am, igual no mas tengo que levantarme antes de las 12 pm, eso es sagrado para mi. No me gusta dormir hasta tarde porque siento que pierdo gran parte del día y generalmente mis mañanas son más productivas que mis tardes. Se puede decir que soy una persona de mañanas. ¿Se han fijado que hay mucha gente que despierta enojada en las mañanas? Y que no le puedes hablar hasta que se haya tomado un café o esté completamente despierta. Bueno, yo soy todo lo contrario, despierto con mil energía y feliz. Amo los domingos, es el día en el que planifico lo que se viene en la semana, ordeno mi departamento, mis cosas y cuando voy a la casa de mis padres es un día familiar donde nos juntamos todos a almorzar y a veces ver películas o hacer algo entretenido.
Como trabajo desde mi casa, no me da esa depresión que solía darme los domingos tipo 8 pm cuando estaba en el colegio porque al otro día eres lunes y odiaba los lunes, porque siempre me ha costado despertar con despertador y cuando era más chica igual podía dormir hasta más tarde si quería, ahora ya no. Ahora amo los lunes, es el comienzo de la semana y eso me emociona mucho, pensar en todas las cosas que tengo que hacer, planificar mi semana, mi trabajo y hacer todo lo posible por cumplir con mis tareas a tiempo para tener tiempo libre para mi, ponerme al día con algunas series o salir de shopping, juntarme con amigos, etc. El lunes es para mí un día feliz porque me pongo a pensar en todas las cosas buenas que me van a pasar y generalmente es así, con una actitud positiva todo el rato se logran resultados positivos.
Hoy es un domingo particularmente feliz para mi, porque comienza la 5ta temporada de True Blood y eso me tiene mega emocionada. Así que como mi día ya comenzó, lo primero que hice fue desayunar, bloggear, ahora iré a ducharme y arreglarme para ordenar mis cosas, almorzar, bloggear un poco más, salir con mis amiguis un rato y luego sintonizar HBO para ver a los vampiros más ricos ever. ¿Ustedes qué hacen hoy?