Si están comprometidas, a punto de recibir «la roca» o simplemente quieren tener un buen dato para cuando llegue el momento de caminar por el altar, tienen que meterse a Weduary.
Me encantan los matrimonios, me habría encantado ser organizadora de eventos. Y buscando por ahí algún website bueno que recomendarles, me encontré con este que me viene perfecto ya que mi gran amiga Cati (quien ha colaborado mucho con tips de maquillaje para el blog), se casa a fin de año. Felicidades para ella!! Y yo, desde que me enteré que al fin le habían dado el bling bling (fueron días de espera), la he estado ayudando a organizar su matrimonio. Había encontrado un par de páginas buenas, pero nada como esto. Y yo obvio, tenía que probarlo. Pero como estoy a años luz de casarme, elegí a mi lindo amigo Leo para hacer la prueba y que puedo decir, me encantó.
Este website te ofrece un montón de posibilidades a la hora de organizar tu matrimonio. Lo mejor es que funciona a través de facebook, por lo que es fácil estar conectada con todos; el novio, la familia, los amigos y los invitados.
Estuve demasiado entretenida creando mi website con mi «amorcito», primero eligiendo nuestras fotos de perfil, luego eligiendo el tema para nuestra página, los colores que iba a tener, escribiendo nuestra historia, subiendo fotos de los dos, anotando la fecha, hora, lugar del evento (si, como ven, me tomé bien en serio esta cosa), también se puede anotar toda la info sobre transporte, hoteles, etc. Así como puedes anotar todas las tiendas en las que estás registrada, o si quieres que hagan donaciones y a donde, e incluso puedes anotar tus registros personalizados (e incluir foto en todos).
Puedes obviamente, añadir la lista de invitados, donde ellos, mediante esta página pueden responder si van y no perderse ningún detalle del evento. También puedes invitar a tus amigos comprometidos a usar este website (weduary te avisa quienes de tus amigos de facebook están comprometidos, psicópata, pero útil).
Y lo mejor de todo es que no solo es una página que funciona bien para los novios, si no que también para los invitados, quienes pueden ver en tu página la lista de invitados y toda la gente que pueden conocer basándose en gustos en común (porque recuerden, está conectado a facebook). También pueden saber quienes son los solteros que van al matrimonio y quienes podrían interesarles o ayudar a juntar a tus amigos solteros (esta es mi parte favorita). Y algo muy lindo también, es que todos los invitados al evento pueden dejar historias en la página sobre la pareja, desearles lo mejor o simplemente felicitarlos o saludarlos (las notificaciones llegan a tu mail).
Como si todo esto fuera poco, puedes crear tu propio dominio gratis, que obviamente incluye el nombre weduary, o pagar US$15.00 por tener la libertad de ponerle al dominio el nombre que quieras. Como mi matrimonio es falso, opté por usar el dominio gratis: weduary.com/camiylei
Así que dedico este post a mi linda amigui Cati y también a todas las que estén en plena planificación de lo que será uno de los días más importantes de sus vidas. Cuando lo prueben me cuentan que les parece y obvio, me invitan!